No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Ahora si usó cubrebocas! El "Piojo" dirigió con protección contra Cruz Azul

En el partido de Águilas del América contra el Cruz Azul, el dirigente Miguel "Piojo" Herrera, estuvo desde el banquillo dando indicaciones con cubrebocas, después de que fuera criticado por no utilizar protección en partidos anteriores.

 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Ahora si usó cubrebocas! El "Piojo" dirigió con protección contra Cruz Azul(Twitter)

¡Ahora si usó cubrebocas! El "Piojo" dirigió con protección contra Cruz Azul | Twitter

MÉXICO – El llamado de atención y las duras críticas que recibió Miguel “Piojo” Herrera, después de que se le vio dirigiendo a las Águilas del América en los dos partidos anteriores de la Copa por México sin cubrebocas y no respetando los protocolos de seguridad, parece que le sirvieron, pues este sábado en el duelo frente a Cruz Azul salió al banquillo con cubrebocas.

El “Piojo” se puso la soga al cuello cuando en el primer partido que disputó su plantilla en el certamen contra los Diablos Rojos del Toluca  portó cubrebocas, pero en ningún momento se lo colocó adecuadamente para poder dar mandar las indicaciones a sus jugadores.

 

 

De igual manera en la segunda fecha donde se enfrentaron contra los Pumas de la UNAM, tampoco salió con el cubrebocas o cualquier producto que lo protegiera, pero ahí la polémica se desató de peor manera, ya que además de lo anterior, sostuvo una fuerte discusión contra el preparador físico de los felinos y no respetó la sana distancia.

Pero este sábado todo fue diferente y el chip del “Piojo” cambió por completo, pues al parecer se concientizo de la situación y se aseguró de ahora si acatar las reglas, pues ahora si salió al banquillo portando un cubrebocas como debería y no se lo quitó en ningún momento del encuentro.

El periodista David Faitelson, fue quien más fuerte golpeó al “Piojo” con sus criticas repartidas en las redes sociales, incluso en horas antes colgó un video en su cuenta de Twitter, donde sale dándole una pequeña instrucción de cómo ponerse un cubreboca y lo reta a que se lo ponga todo el tiempo por bien a su salud.
 

En esta nota

Comentarios