No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Ahora el 9! Gareth Bale utilizará nuevo número con el Tottenham

El cuadro del Tottenham de Inglaterra anunció el fichaje del Gareth Bale y además el número que estará portando en con el conjunto, será el 9.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Ahora el 9! Gareth Bale utilizará nuevo número con el Tottenham(Instagram @spursofficial)

¡Ahora el 9! Gareth Bale utilizará nuevo número con el Tottenham | Instagram @spursofficial

INGLATERRA – Los habitantes de Londres están en shock con la gran sorpresa que les dio el Tottenham para el inicio de la temporada 2020-21 de la Premier League, un sueño hecho realidad, que está para sentirse en las nubes, el regreso del atacante galés Gareth Bale y en redes sociales ya hicieron oficial su llegada y hasta anunciaron el número que utilizará.

En las cuentas oficiales del conjunto londinense publicaron varias fotografías del veloz atacante portando su nueva indumentaria que presumirá en su segunda etapa con el club, con quien utilizará el numero 9 en su dorsal, dicho número jamás había estado colocado sobre su espalda.

 

 

Bale fichó con el Tottenham por primera vez el 25 de mayo de 2007 y en su pase por dicho cuadro portó varios números sobre sus camisetas, en el transcurso de las seis temporadas que disputó inició primero con el número 16, después cambió al 3 y por último el 11.

Después de lapso fue firmado por el Real Madrid el 1 de septiembre del 2013, donde tuvo muchas indiferencias con la directiva del conjunto y el actual estratega, Zinedine Zidane, por tal razón, sus últimas temporadas estuvieron estancadas al no tener muchos minutos de acción.

Ante su deseo que venía confesando desde hace mucho tiempo de regresar al club inglés, el Real Madrid cumplió con la petición, ya que este no sería más utilizado por el entrenador francés, así que se pudo llegar a un acuerdo para que este fuera el nuevo refuerzo al ser prestado.
 

En esta nota

Comentarios