Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana del Pacífico

Águilas vencen a Naranjeros en su juego inaugural en el Nido

Un jonrón de Daniel Castro le da la victoria a los Águilas de Mexicali sobre los Naranjeros de Hermosillo

Mexicali, Baja California.- Un cuadrangular de tres carreras de Daniel Castro quebró un empate en la séptima entrada y los Naranjeros de Hermosillo cayeron 5-2 frente a los Águilas de Mexicali, anoche en el juego inaugural en el Nido.


Con la pizarra empatada 2-2, Castro se encontró a dos compañeros en los senderos y le prendió un lanzamiento a Daniel Guerrero para mandar la bola detrás de la barda y enfilarse al triunfo, dos días después de que Hermosillo blanqueó a Mexicali.


Isaac Jiménez fue el pitcher ganador con un relevo de dos entradas sin carrera; el abridor Javier Solano tiró cinco entradas con seis hits, dos carreras, una base y tres ponches.


Por los Naranjeros, Ryan Verdugo lució en cinco episodios con cuatro imparables, una carrera y cuatro ponches. Guerrero cargó con la derrota con una entrada y un tercio para un hit, una base, un golpe y tres carreras.

Juego parejo en Mexicali

La novena local se fue adelante en la segunda entrada con sencillo productor de Javier Salazar y Hermosillo empató en la tercera cuando Jasson Atondo anotó en bola ocupada.


Los Naranjeros tomaron ventaja en el sexto inning con doblete remolcador de Nick Torres, pero Mexicali igualó con hit productor de Ramón Hernández.

En esta nota