No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Águilas reciben ofensas durante el duelo entre Necaxa y Rayados en el torneo eLiga MX

Durante la transmisión del encuentro entre Necaxa y Rayados de Monterrey en el torneo virtual eLiga MX, varios usuarios aprovecharon la oportunidad de mandar mensajes de odio a las Águilas del América, como : "Que chin.. a su madre el Ámerica".

Avatar del

Por El Imparcial

Águilas reciben ofensas durante el duelo entre Necaxa y Rayados en el torneo eLiga MX(Especial)

Águilas reciben ofensas durante el duelo entre Necaxa y Rayados en el torneo eLiga MX | Especial

México - Ni siquiera tenía nada que ver en el enfrentamiento y el América hizo acto de presencia gracias a sus odiadores, pues durante las transmisión del partido que se disputaba entre el Atlas contra Cruz Azul en el torneo virtual eLiga MX, se pudieron percatar varias ofensas contra los “azulcremas” por parte de los usuarios.

No fue una, sino varias mentadas de madre que recibieron las Águilas por parte de los espectadores que presenciaban el partido que salió ganador Atlas, por medio de las redes sociales se difundió una captura de pantalla donde se observa una ofensa que dice: "¡Que chingue a su madre el América!".

 

 

Otra graciosa polémica se vivió en la transmisión del encuentro cuando al jugador Jonathan Borja, quien representa al Cruz Azul, se le fue la señal del wifi, por lo que los memes no se hicieron esperar e inundaron todas las redes sociales burlándose del jugador por lo sucedido.

Dicho encuentro terminó ganando Luciano Acosta, quien representa al Atlas, por marcador de 4-1. El primer duelo que se celebró en el torneo fue entre Carlos Gúzman, de Necaxa y Eric Cantú, de Rayados de Monterrey, donde el jugador del club regiomontano salió con la mano en alto al ganar por 4-2.
 

 

Información por Récord.

En esta nota

Comentarios