No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Águilas buscara vender a Ibarra a equipo de la Liga MX

Debido a que Renato Ibarra no puede salir por seis meses de México, las Águilas del América buscarán vender al jugador en el verano a un equipo de la Liga MX.

Avatar del

Por El Imparcial

Águilas buscara vender a Ibarra a equipo de la Liga MX(Instagram @renatoibarra)

Águilas buscara vender a Ibarra a equipo de la Liga MX | Instagram @renatoibarra

MÉXICO – Después de que la directiva de las Águilas del América descartó la posibilidad de que el ecuatoriano, Renato Ibarra, regrese a formar parte de su plantel debido a su reciente escándalo, donde fue detenido y acusado por violencia contra su esposa, el equipo buscará vender al jugador en verano y podría ser a un equipo mexicano.

Ibarra fue detenido por las autoridades el 5 de marzo, después de que él y cuatro familiares más agredieran a su esposa, Lucely Chalá y hermana, Claudia Chalá y estuvo detenido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México al tener cargos en su contra por “Tentativa de Femenicidio y “Tentativa de Aborto”.

 

 

Este acto lo desaprobó por completo la directiva del club, quien al investigar la situación del jugador, optó por deslindarlo del equipo para no tener nada que ver con él, América informó que está totalmente en contra del abuso a la mujer y que apoya las causas a favor de ellas.

El 12 de marzo Ibarra fue liberado después de que su esposa retirara los cargo en su contra al afirmar que no fue agredida por su esposo y que no se acuerda de las declaraciones que hizo en una entrevista que le hicieron mientras se encontraba hospitalizada.

El América e Ibarra tendrán una reunión para definir que es lo que viene para la carrera del jugador con el club, obviamente América ya no quiere tener nada que ver con el ecuatoriano, pero tiene un contrato hasta el 2013 con los “azulcremas”.

 

 

La primera opción del equipo es vender al jugador en el verano, el problema que a Ibarra no se le permite salir de México en los próximos seis meses, ya que tiene que ir cada mes a firmar al reclusorio, lo que obligará a la directiva buscar compradores en la Liga MX.

Toluca, Querétaro, Pachuca o Puebla podrían ser las opciones venta para las Águilas, debido a que tienen que ser equipos cercanos a la Ciudad de México para que Renato pueda asistir al reclusorio cuando se le solicite.
 

Información por TUDN.

En esta nota

Comentarios