No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Agonizante! Real Madrid pudo llevarse el empate contra el Borussia Mönchengladbach

El real Madrid pudo llevarse el empate este martes contra el Borussia Mönchengladbach en la segunda fecha de la Champions League al terminar el marcador por 2-2.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Agonizante! Real Madrid pudo llevarse el empate contra el Borussia Mönchengladbach(Instagram @realmadrid)

¡Agonizante! Real Madrid pudo llevarse el empate contra el Borussia Mönchengladbach | Instagram @realmadrid

ALEMANIA – El club del Real Madrid recorrió un largo camino hacia Alemania para medirse en la fecha dos de la Champions League contra el Borussia Mönchengladbach, quien fue un enemigo más complicado de lo que los merengues se habían imaginado, ya que el conjunto alemán le dio una digna batalla en la cancha para finalizar el duelo en empate por 2-2.

Los jugadores no empacaron la euforia, la entrega, la dedicación y la determinación hacia Alemania para poder salir con la victoria y es que ni siquiera la victoria en el “Clásico” contra el Barcelona pudo despertar sus ánimos para poder seguir con la racha triunfal y las dificultades se hicieron evidentes en el campo, donde Borussia se comportó al tope con un estilo de juego difícil de superar.

Real Madrid si tuvo destellos de peligrosidad dentro del campo al acercarse en varias ocasiones hacia la zona de anotación enemiga con jugadas que pusieron en alerta al Borussia, pero el gol no llegaba y ahí fue cuando el conjunto local tomó la ventaja al abrir el marcador con anotación de Marcus Thuram al minuto 33.

Thuram siguió siendo como una muela picada para los jugadores merengues, ya que en el minuto 58 este volvió atacar con otra anotación para apuntarse un doblete y poner el encuentro por 2-2. Y fue hasta los minutos finales cuando el Real Madrid consiguió despertar para intentar llevarse al menos un punto al buscar el empate.

El francés Karim Benzema fue quien abrió la brecha hacia la búsqueda de un milagro cuando al minuto 87 pudo marcar un gol para seguir en desventaja por la mínima diferencia y fue en el tiempo complementario cuando Casemiro pudo romper lo imposible, el empate, ya que al minuto 93 pudo hacer que su bando pudiera acumular una unidad en el certamen. 
 

En esta nota

Comentarios