No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Aficionados fueron despojados de sus carteles con mensajes en contra de Astros

Dos aficionados que asistieron al juego de primavera entre Astros de Houston y Nationals de Washington, fueron despojados de sus carteles por personal del estadio, debido a que contenían mensajes en contra de Houston. 

Avatar del

Por El Imparcial

Aficionados fueron despojados de sus carteles con mensajes en contra de Astros(AP)

Aficionados fueron despojados de sus carteles con mensajes en contra de Astros | AP

Los fanáticos con la esperanza de molestar a los Astros de Houston que robaron carteles en su primer partido de primavera se encontraron con una gran coincidencia. Les robaron sus carteles.

En el primer juego de entrenamiento de primavera de los Astros desde que su escándalo de robo de carteles sacudió el béisbol, algunos fanáticos trajeron carteles que se burlaban de Houston, y el personal del estadio los confiscó antes del partido inaugural contra los campeones de la Serie Mundial Washington Nationals el sábado por la noche.

En una revancha de la Serie, los Nats recibieron vítores, mientras que todos en una camiseta de los Astros, incluida la mascota, Orbit, fueron abucheados. Houston no usó ningún jugador implicado en la investigación de MLB.

Dos hombres en ropa de los Nacionales, sentados detrás del refugio de los Astros, sostuvieron brevemente carteles crudos justo antes del primer lanzamiento. Uno leyó: "¿Ves mi odio?" en letras mayúsculas grandes. Y otro dijo: "Houston" con un asterisco debajo, lo que sugiere que el título de la Serie Mundial 2017 de los Astros debería estar manchado permanentemente debido a las trampas.

Los hombres no pudieron mostrar sus signos por mucho tiempo. Una mujer que trabajaba para el estadio se acercó rápidamente para tomar las señales. No discutieron con la mujer, pero parecían confundidos cuando ella se alejó con ellos cruzados en sus brazos.

Los Astros y los Nacionales comparten un complejo de entrenamiento de primavera. Houston fue designado el equipo local el sábado.

Matthew Silliman, quien sostenía uno de los letreros, dijo que no sabía que estaban prohibidos. Condujo al juego desde Tampa Bay y dijo que había estado esperando que los Astros supieran lo que piensa de ellos.

"Soy un gran fanático de los Nats y está mal", dijo. "Son tramposos".

El comisionado Rob Manfred concluyó el mes pasado que los Astros violaron las reglas al usar una cámara de televisión para robar las señales de los receptores durante su carrera hacia el título de la Serie Mundial 2017 y nuevamente en la temporada 2018. El gerente AJ Hinch y el gerente general Jeff Luhnow fueron suspendidos por una temporada y luego despedidos por el equipo, pero los jugadores no fueron disciplinados.

Los fanáticos abuchearon en voz alta cada vez que el locutor público dijo "Astros", y los fanáticos detrás de la caseta de Houston interrumpieron a José Altuve, Carlos Correa y Lance McCullers Jr. mientras estaban en los escalones antes del partido. Unos pocos fanáticos golpearon sus asientos de metal, tratando de imitar el golpe en un bote de basura que los Astros solían transmitir señales robadas a los bateadores.

Un fan en una camiseta de los Nacionales gritó: "Hola Altuve, ¿tienes miedo de jugar esta noche?" Otros gritaron "¡apestas!" y "tramposos!"

Alrededor de media docena de fanáticos vestían camisetas que decían "golpea los polos, no los botes de basura" en referencia al decisivo jonrón de Howie Kendrick para Washington en el Juego 7 de la Serie Mundial del año pasado.

El gerente de primer año de Houston, Dusty Baker, dijo que no creía que la recepción fuera "demasiado mala" y dijo que su equipo tendrá que acostumbrarse.

"Probablemente obtendrá la misma recepción en la mayoría de los lugares a los que vaya, especialmente en la primera ronda", dijo. "Entonces, solo tienes que ponerte los pantalones de niño grande y luego tratar de cerrarlo y solo jugar béisbol y darte cuenta de que esto también pasará".

El as de Washington Max Scherzer, quien comenzó el Juego 7 para ayudar a los Nacionales a su primer título, también comenzó el sábado y lanzó dos entradas sin anotaciones. Se le preguntó si pensaba que el juego del sábado por la noche sería más dramático considerando lo que estaba pasando con los Astros.

"Tal vez, no sé", dijo. "Ganamos la Serie Mundial, así que no era como si tuviera una venganza que sostener. Entonces, para mí aquí, solo estamos tratando de avanzar y prepararnos para nuestra temporada ”.

Scherzer estaba un poco decepcionado de que ninguno de los titulares de Houston jugara el sábado cuando permitió un hit y ponchó a dos.

 

Información por AP.

Esta nota incluye información de: AP

En esta nota

Comentarios