No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Aficionados formaron gran caravana previo al "Clásico Regio" sin respetar sana distancia

Aficionados de Rayados de Monterrey se juntaron a las afuera de El Barrial para iniciar la marcha hacia el Estadio BBVA para acompañar a su equipo en el "Clasico Regio", pero no respetaron las normas de sanidad por el Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Aficionados formaron gran caravana previo al "Clásico Regio" sin respetar sana distancia(Captura de pantalla)

Aficionados formaron gran caravana previo al "Clásico Regio" sin respetar sana distancia | Captura de pantalla

MÉXICO – La pandemia del Covid-19 pasó en un segundo plano para los aficionados de Rayados de Monterrey, quienes se instalaron a las afueras del El Barrial para apoyar a su club en el “Clásico Regio” contra Tigres, el cual se celebra este día en el Estadio BBVA.

Fueron cientos de fanáticos los que se dieron cita para iniciar la marcha para encaminar al club, quien partirá desde ese sitio hasta el “Gigante de Acero” y se pudieron apreciar a varios incumpliendo las normas sanitarias al no portar cubrebocas.

 

 

 

También se exhibió la falta de la sana distancia, ya que varios fanáticos salieron de sus vehículos para unirse al grupo y comenzar con los coros dedicados a Rayados e inclusive hasta para arremeter contra Tigres al cantar: “"tienen miedo, los Tigres tienen miedo".

Debido a que este “Clásico” es muy popular debido a que ambos clubes son de la misma zona, ya estaba previsto por las autoridades sanitarias de Nuevo León que una gran masa de personas se iban a reunir a las afueras del recinto y el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, advirtió que esto podría causar un aumento considerable de casos positivos de Covid-19.
 

En esta nota

Comentarios