Deportes Club América

Aficionado quema casa y amaga a policías con cuchillo tras derrota de América

Fue tanta la molestia de un aficionado por la derrota del América ante León que desató un incendio en la casa de su hermano.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Una fuente policiaca identificó al sospechoso como Osvaldo Eleazar M., de 30 años.(Especial)

Una fuente policiaca identificó al sospechoso como Osvaldo Eleazar M., de 30 años. | Especial

APODACA, NL.- Fue tanta la molestia de un aficionado por la derrota del América ante León que desató un incendio en la casa de su hermano y amagó a los policías municipales con un cuchillo para evitar su detención.


Finalmente el hombre fue desarmado, sometido y llevado a las celdas municipales.


Una fuente policiaca identificó al sospechoso como Osvaldo Eleazar M., de 30 años.


El informante señaló que los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas del jueves en un domicilio ubicado en la calle Galaxia, en la Colonia Nuevo Las Puentes.


Osvaldo Eleazar vio con sus familiares el partido de futbol e ingirieron bebidas embriagantes, explicó la fuente.


Además, añadió el informante, el sospechoso habría inhalado algún solvente y su comportamiento fue agresivo tras la derrota por 1-0 que sufrió el América en el partido de ida de Semifinales de la Liga MX, la noche del jueves.


Al discutir con sus familiares por el resultado, el hombre sacó un encendedor para prenderle fuego a varias prendas de vestir y luego las arrojó a un sillón, que también fue envuelto en llamas, mencionó la fuente.


Mientras que parte de la familia sofocaba el incendio, su hermano salió a la calle para pedir ayuda a policías municipales que patrullaban la zona.


Por solicitud de sus familiares, los oficiales intervinieron y tras un forcejeo le quitaron a Osvaldo Eleazar el cuchillo que portaba, concretando la captura.


El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

En esta nota

Comentarios