No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Aficionado de Flamengo falleció de infarto tras segundo gol a River

La esposa del occiso mencionó que este tenía un marcapasos, pues tenía problemas del corazón desde hacía un tiempo.

Avatar del

Por El Imparcial

Los jugadores de Flamengo desfilan en un camión en medio de aficionados que celebran su triunfo en la Copa Libertadores 2019 este domingo, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). Flamengo venció a River Plate en la primera final a un partido de la Copa Libertadores.(EFE)

Los jugadores de Flamengo desfilan en un camión en medio de aficionados que celebran su triunfo en la Copa Libertadores 2019 este domingo, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). Flamengo venció a River Plate en la primera final a un partido de la Copa Libertadores. | EFE

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Los aficionados al Flamengo se emocionaron por la victoria de su equipo ante River Plate en la Final de la Copa Libertadores, pero para un fanático, la alegría fue tanta que le provocó la muerte.

De acuerdo con información de medios brasileños, retomada por Mediotiempo, Valdecir Rosa Farías falleció tras un paro cardíaco, justo en el momento que Gabriel Barbosa marcó el segundo gol, que sentenció el partido y le dio a los cariocas su segundo título del torneo.

La esposa del occiso mencionó que este tenía un marcapasos, pues tenía problemas del corazón desde hacía un tiempo, pero al sentir la adrenalina por el sentimiento de la anotación se descontroló, por lo que al llamar a los servicios de emergencia, ya era muy tarde.

Además de este caso, se reportaron varios de personas con presión alta y desmayos tras el titulo del Flamengo, que consiguió con marcador de 2-1 ante River, el sábado pasado en Perú.

Tan solo un día después, se coronaron en el Brasileirao, tras la derrota del Palmeiras ante Gremio.

En esta nota
  • Copa Libertadores

Comentarios