Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Adrián González planea jugar LMB para representar a México en JJOO

El primera base zurdo quiere participar en Liga Mexicana de Beisbol para posteriormente representar una vez más al ‘Tri’, pero esta vez en Juegos Olímpicos.

EU-. Adrián González, quien brilló por 15 años en Grandes Ligas como pelotero estrella, tiene planeado volver al diamante para representar a México en los Juegos Olímpicos de Japón.

Con la mira puesta en Tokio, el primera base zurdo quiere participar en Liga Mexicana de Beisbol para posteriormente representar una vez más al ‘Tri’, reportó Jon Morosi este viernes.

El ‘Titán’ González siempre se ha puesto la casaca verde para representar a México en los torneos internacionales, como ha sido el caso de las tres ediciones del Clásico Mundial de Beisbol.

La última temporada de Adrián González en MLB fue en el 2018, pero su plan es ponerse de nuevo los spikes y cubrir las primeras bases de la LMB.

En su trayectoria de Ligas Mayores, el pelotero de 38 años disputó cinco Juegos de Estrellas y ganó cuatro Guantes de Oro, como primera base. Jugó para Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York.

En esta nota