Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Raúl Jiménez

¡Admira a Jiménez como su superhéroe favorito! Niño se disfraza del mexicano en el "Día del Superhéroe"

Un niño inglés se disfrazó del mexicano Raúl Jiménez en el "Día del Superhéroe", el cual se celebró en su escuela. 

INGLATERRA – El delantero mexicano Raúl Jiménez está poniendo a los fanáticos ingleses sobre sus pies, pues no solo la sensación del Wolverhampton está dejando su legado dentro de la Premier League como jugador, sino también como una gran figura a seguir dentro de las pequeñas nuevas generaciones, ya que un pequeño lo admira tanto que lo declaró como su superhéroe favorito, y este pequeño quiso conmemorar al jugador al disfrazarse de él en el “Día del Superhéroe”.

El niño celebró su cumpleaños y el toque especial de ese día fue que de igual manera se festejaban a los superhéroes en su escuela, por lo que el pequeño tuvo la idea de hacer este gran tributo al jugador azteca al ponerse el uniforme del equipo y además la mascara del luchador “Sin cara”, con la cual Jiménez festeja cada vez que marca gol y ya es algo característico de él.

El papa del niño, Steve Collet, publicó una fotografía en sus redes sociales, la cual de inmediato se hizo viral entre los usuarios, quienes se sintieron conmovidos por la manera de que el niño quiso festejar su cumpleaños y además expresando su fanatismo por Jiménez, quien la temporada 2019-20 fue el mejor jugador del Wolverhampton.

"Es el día del superhéroe en la escuela y el cumpleañero decidió ir como Raúl Jiménez de los Wolves. Corazones derritiéndose. Esto del covid es duro para los pequeños, esto trajo un poco de luz", declaró su padre.

Jiménez quien actualmente ha disputado 2 anotaciones en cuatro duelos disputados dentro de la nueva campaña 2020-21 de la Premier League, se convirtió en el jugador a seguir más querido por todos los fanáticos del club, pues estos hasta ya le compusieron su propia canción, la cual coreaban cuando estos asistían al estadio.

En esta nota