No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Adiós MLB! Hunter Pence anuncia su retiro del béisbol

El veterano jardinero Hunter Pence anunció su retiro del béisbol a los 37 años de edad, después de haber disputado catorce temporadas en las Grandes Ligas.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Adiós MLB! Hunter Pence anuncia su retiro del béisbol(Instagram @hunterpence)

¡Adiós MLB! Hunter Pence anuncia su retiro del béisbol | Instagram @hunterpence

ESTADOS UNIDOS – Fueron catorce años de su vida los que depositó en las “Grandes Liga”, pero esta temporada fue momento de darle una despedida final a una de sus mas grandes pasiones, el beisbol, Hunter Pence anunció este sábado su retiro.

Pence, quien fue un “crack” en los jardines al llevarse grandes atrapadas al volar por los aires, tomó una decisión final para su carrera y fue en sus redes sociales donde el veterano se dirigió a todos su fanáticos y seres queridos que lo apoyaron durante su estadía en la MLB.

 

"Nada puede realmente prepararte para esta parte de tu carrera, cuando dices: 'Me retiro del béisbol. He dado todo lo que he podido y el juego me ha devuelto diez veces más", declaró.

 

 

Al estar sin equipo actualmente debido a que los Gigantes de San Francisco lo pusieron en asignación en agosto, fue que Pence no vio mejores opciones para su futuro en el béisbol, por lo que afirmó que este fue un tiempo de reflexión y pensar mejor en retirarse.

Pence debutó en las Grandes Ligas el 28 de abril del 2007 con los Astros de Houston contra los Astros de Houston, donde consiguió su primer imparable y carrera anotada de su carrera.

Después en el 2011 se fue con los Filis de Filadelfia, con quien duró hasta el 2012 para ser transferido a los Gigantes de San Francisco, en el 2019 reportó con los Rangers de Texas, pero fue un corto proceso el que tuvo ahí y después regresó a San Francisco.

Sus más grandes logros fue quedar campeón de la Serie Mundial en la temporada 2012 con los Gigantes de San Francisco, además fue elegido en tres ediciones para participar en el Juego de las Estrellas del 2009, 2011 y 2019.
 

En esta nota
  • Hunter Pence
  • MLB
  • Gigantes de San Francisco

Comentarios