No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Abuelo de "Chicharito" ingresa a terapia intensiva tras estar grave de salud

Tomás Balcazár, abuelo de Javier "Chicharito" Hernández,  ingresó al hospital esta mañana y lo último que se sabe es que ingresó a terapia intensiva al estar grave de salud.

Avatar del

Por El Imparcial

Abuelo de "Chicharito" ingresa a terapia intensiva tras estar grave de salud(Twitter)

Abuelo de "Chicharito" ingresa a terapia intensiva tras estar grave de salud | Twitter

MÉXICO – En la mañana de este día se dio a conocer la noticia de que Tomás Balcazár, abuelo del jugador mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, ingresó al hospital por presentar complicaciones de salud, pero lo más reciente que se sabe de la situación es que ingresó a terapia intensiva, debido a que su estado de salud es grave.

Aún no se sabe muy bien en que está consistiendo el deterioro de la salud de Tomás, pero con la intensión de mejorar su estado la mejor decisión que tomaron los médicos fue que se mantuviera en cuidados intensivos para seguir más de cerca el proceso de recuperación.

Algo que destaca de la familia de “Chicharito”, es que tanto como su abuelo, su padre “Chicharo” Hernández, también se destacaron en el mundo del fútbol al formar la trilogía familiar que asistió a un mundial respectivamente y anotaron gol, menos Javier padre.

 

 

Tomás formó parte de la Selección Mexicana que asistió al mundial de 1954, donde logró anotarle un gol a Francia, su nieto creó la repetición pero en diferente época, ya que en el Mundial Sudáfrica 2010 el “Chicharito” también le marcó una anotación a la selección francesa.

Algo muy curioso de Tomás es que solamente jugó para un equipo en su carrera profesional y fue nada más y nada menos que con las Chivas del Guadalajara, con quienes estuvo durante 11 temporadas y sus logros más destacados son un título de liga en la temporada 1956-57 y el torneo Campeones de Campeones en 1957.

Tambien el "Chicharito" se le conoce por su paso por el "rebaño sagrado" con quien hizo su debut profesional el 30 de septiembre del 2006, defendió los colores blanco y rojo por cuatro temporadas, despues se marchó hacía Inglaterra para jugar con el Manchester United.

Hasta el momento no se ha sabido nada de su nieto “Chicharito”, como puede que tome un vuelo hacía Guadalajara para estar cerca de su familia y estar al pendiente de la salud de su abuelo, puede que no, ya que su esposa está esperando a su segundo hijo y la situación se le complica al jugador.
 

En esta nota

Comentarios