GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Aaron Boone, manager de Yankees, será operado y se le pondrá marcapasos cardíaco

El manejador estadounidense tomó una licencia médica inmediata para que se le realice la intervención en un hospital de Tampa, Florida.

Avatar del

Por El Imparcial

El manager de Yankees ha sufrido de problemas cardíacos desde hace años.(Twitter @Yankees)

El manager de Yankees ha sufrido de problemas cardíacos desde hace años. | Twitter @Yankees

TAMPA, EU-. Por problemas en el corazón desde hace años, el manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Bone, se someterá a una cirugía en la que se le implementará un marcapasos cardíaco.

Debido a que su frecuencia cardíaca era baja en las últimas semanas y a síntomas desencadenados por esa situación, el manejador estadounidense tomó una licencia médica inmediata para que se le realice la intervención en un hospital de Tampa, pues así lo comunicó su equipo.

“Los Yankees de Nueva York anunciaron hoy que el manager Aaron Boone tomará una licencia médica inmediata para recibir un marcapasos. Se espera que la cirugía se realice hoy más tarde en el Hospital St. Joseph en Tampa”, anunció el club del Bronx.

En una carta que hizo Aaron Bone previo a su operación, el manager y ex pelotero quiso recordarle a todos aquellos que tienen problemas cardíacos estar atentos y comunicarse con el médico si tienen síntomas o malestares, pues puede convertirse en algo serio.

Aaron Boone añadió que espera volver al dugout en los próximos días y que sus jugadores tendrán la misma preparación sin ninguna interrupción, quien estará al mandor de Yankees por cuarta temporada.
 

 
En esta nota

Comentarios