Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

AMLO invita a los jóvenes a "macanear" por el beisbol

Andrés Manuel López Obrador se acompañó de varios seleccionados nacionales para enviar un mensaje a la juventud de México.

Avatar del

Por El Imparcial

AMLO invita a los jóvenes a "macanear" por el beisbol(Especial)

AMLO invita a los jóvenes a "macanear" por el beisbol | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador regresó a demostrar que el beisbol es el Rey de los deportes durante su sexenio al subir un video donde se ve conviviendo con varios peloteros.

López Obrador felicitó a la Selección Mexicana que cambió por primera vez en la historia clasificada al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos que se llevará a cabo el próximo año en Tokio. El mandatario reiteró su compromiso con esta disciplina.

"La selección de béisbol de nuestro gran país, hicieron la hazaña de ganarle dos veces a Estados Unidos y van ahora a las Olimpiadas de Japón", dijo el Presidente.

“Tenemos que darle alternativas a los jóvenes. Nada de las drogas. Hay que 'macanear'. Nada que la ropa de marca, la troca y las joyas… Eso es pura fantasía ”, señaló.

En el video de un minuto y 35 segundos, Obrador se le ve bateando y lanzando la peleota.

Entre los beisbolistas que están con AMLO, destaca el lanzador de los Dodgers, Julio Urías, Héctor Estrada, Humberto Sosa, entre otros.

México venció dos veces en el Premier 12 a Estados Unidos, torneo que sirvió como clasificatorio a la justa olímpica de Tokio.

Comentarios