Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol mexicano

AMLO dará detalles de escuelas de beisbol y funcionamiento de estadios Héctor Espino y Tomas Oroz pasando veda electoral

Al Presidente se le preguntó además y si el proyecto comprende otros espacios como áreas comerciales o servicios.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dará a conocer todos los detalles de la rehabilitación y de las academias de beisbol en los estadios Héctor Espino en Hermosillo y Tomás Oroz Gaytán en Ciudad Obregón.

Grupo Healy le preguntó al mandatario sobre para cuándo quedarán terminadas las academias de beisbol que estarán en Sonora y su funcionamiento, luego que ya iniciaron los trabajos de demolición.

Al Presidente se le preguntó además y si el proyecto comprende otros espacios como áreas comerciales o servicios.

“Ya se tiene los proyectos, ya incluso se está trabajando, no puedo ahora explicar sobre cuándo comienzan las escuelas, en qué consisten los proyectos”, dijo.

Pero adelantó que ya se tiene todo el plan educativo para las clínicas que buscan captar nuevos talentos.

“Pasando la veda, vamos aquí a hacer la convocatoria abierta a todos los jóvenes para que puedan inscribirse, son cinco escuelas: Campeche, Veracruz, Texcoco, Obregón y Hermosillo. Hasta ahí informamos ahora y ya posteriormente vamos a informar a detalle sobre el tipo de escuelas, el uso de los espacios deportivos, los apoyos a los estudiantes, la modernización de los estadios, todo completamente”, dijo.

En esta nota