AMLO aseguró que de haber tenido beca de beisbol, no hubiera sido presidente
De la misma forma, aseguró que los apoyos para todos los deportistas, sin importar la disciplina, continuarán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la visita de la selección de beisbol campeona del torneo Cal Ripken Jr. a Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador destacó el apoyo que este deporte tendrá durante su gestión y como de haber recibido él este tipo de incentivos en su infancia, no hubiera llegado a la política.
Va a haber becas. Van a tener la oportunidad de prepararse y estar en la escuela; ya hubiera yo querido eso en mis tiempos, pero no hubiera llegado a la Presidencia porque me hubiera quedado en el beisbol. Por eso échenle ganas. Van a contar siempre con nuestro apoyo", aseguró el presidente de México.
El titular del ejecutivo aprovechó para platicar a los jóvenes algunas de sus anécdotas en el diamante.
“Yo jugaba center field, y era yo bueno y hasta me pagaban. ¿Saben ustedes qué es ‘camaronear’? Los camarones le pagan a uno. Y no me cuidaba yo, me iba yo al fielder y tiraba a home y a veces sin calentar, y sin spikes, el spike es muy bueno para afianzar”, relató.
“Ahora se acostumbra a practicar con tenis, eso está mal, afecta al brazo, tiraba yo a la altura de un perro hasta que me quedé mocho por no cuidarme y luego tuve que bajar a jugar tercera”, recordó.
Además, aprovechó para aclarar que a pesar un gran aficionado al Rey de los Deportes, este no será la única disciplina que reciba apoyo.
"Para que no se pongan celosos otros deportistas, les digo que se apoyan a todos los deportes, a todos, pero este deporte es el que yo practiqué y me gusta mucho y así como me ven, todavía estoy bateando arriba de 300”, expresó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Van por Reforma Judicial como la de México en Argentina? La ex presidenta Cristina Kirchner señala como ejemplo el nuevo sistema judicial mexicano para votar por ministros, jueces y magistrados
Claudia Sheinbaum defiende programas sociales y anuncia inversiones millonarias en infraestructura durante su gira por Colima “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”
Peña Nieto recuerda cómo se enteró que el NAIM, aeropuerto que comenzó a construir sobre el Lago de Texcoco, fue cancelado por AMLO para hacer el AIFA
Tren Ligero de Campeche: el primer tren autónomo en México impulsado por AMLO ya tiene fecha de inicio y tarifas oficiales