Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / AMLO

AMLO adelanta que podría darle nacionalidad a Randy Arozarena para que represente a México

Hace exactamente un mes, el mismo Arozarena subió un video diciéndole a sus seguidores que le manden un mensaje al presidente de México para que le dé la nacionalidad.

CIUDAD DE MÉXICO-. Randy Arozarena, conocido por romper récords la pasada postemporada de Grandes Ligas, tiene el deseo de representar a México en Clásico Mundial de Beisbol y su petición se le podría hacer realidad.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó en su conferencia mañanera de este viernes que le pedirá al director de migración, Francisco Carduño, que revise el caso del pelotero de Rays de Tampa Bay para ver si se le puede otorgar la nacionalidad.

“Se trata de un destacado beisbolista de origen cubano que estuvo en México y luego se fue a Estados Unidos, a Grandes Ligas, y participó en la Serie Mundial pasada, y se destacó porque rompió récord de bateo en Serie Mundial. Un fenómeno del beisbol”

“Parece que está casado o tiene familia en México y él quiere tener la nacionalidad mexicana para ir a representar a México, no sé si en el mundial de beisbol o las olimpiadas. Le vamos a pedir a Francisco Carduño que entre en comunicación con él y lo vea”, anunció AMLO.

Hace exactamente un mes, el mismo Arozarena subió un video diciéndole a sus seguidores que le manden un mensaje al presidente de México para que le dé la nacionalidad, quien declaró que lo único que quiere es representar al ‘Tri’ en Clásico Mundial de Beisbol.

La figura de los playoffs 2020 de Grandes Ligas rompió el récord de más cuadrangulares en una postemporada (10) y fue elegido MVP de Serie de Campeonato de Liga Americana, quien además bateó para .377, produjo 14 carreras y anotó 19.

En esta nota