No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

AFA adapta gimnasio como hospital para infectados por coronavirus

La Asosiación de Futból de Argentina se sumó a la causa para combatir el coronavirus y está preparando un hospital en el Gimnasio de futsal de Ezeiza para atender a los afectados.

Avatar del

Por El Imparcial

AFA adapta gimnasio como hospital para infectados por coronavirus(Twitter)

AFA adapta gimnasio como hospital para infectados por coronavirus | Twitter

ARGENTINA – La Asociación de Futbol de Argentina (AFA) está cumpliendo con su palabra al sumarse en la pelea contra el coronavirus, pues ya se están alistando las instalaciones del Gimnasio de futsal de Ezeiza al colocar un total de 120 camas con colchones para recibir a las personas afectadas.

Se tiene previsto que el recinto quede adaptado por completo para este viernes, donde se espera a que se atiendan a personas contagiadas y que ocupen un extenso cuidado, por lo que los movimientos para que quedé todo preparado se apresuran de forma rápida.

 

 

Claudio Fabian “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, fue quien dio el comunicado de esta gran acción que se está realizando al llegar a un acuerdo con el presidente de Argentina, Alberto Fernández para implementar esta medida para erradicar y prevenir más contagios por el coronavirus.

La nación de Argentina es uno de los muchos países que están siendo atacados por la pandemia, su cifra actual de infectados es de 387, mientras que la cantidad de fallecidos llega a los 8. Brasil es el país latinoamericano que cuenta con más afectados con un total de 2274 y 47 fallecidos hasta estos momentos.

 

Información por Olé.

En esta nota

Comentarios