Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / AC Milan

AC Milan es goleado en casa ante Juventus y pierde su invicto

Con doblete de Federico Chiesa y otro tanto del estadounidense, Weston McKennie, la Juventus venció al líder de la Serie A en el Estadio San Siro.

MILÁN, Italia-. El equipo superlíder de la Liga Italiana, AC Milan, fue goleado en casa por la Juventus este miércoles con marcador de 3-1, resultado con el que perdió el invicto tras 16 partidos.

Con doblete de Federico Chiesa y otro tanto del estadounidense, Weston McKennie, la Juventus venció al líder de la Serie A en el Estadio San Siro; por los locales, la única anotación estuvo a cargo de Davide Calabria.

Pese a la derrota del club rojinegro, el equipo dirigido por Stefano Pioli todavía se mantiene en la cima de la tabla general, aunque solo por un punto de ventaja sobre su rival de ciudad, Inter de Milán.

Ni Cristiano Ronaldo ni Paulo Dybala lograron anotar gol en Milán este miércoles, aunque el argentino se lució con un doblete de asistencias para Federico Chiesa.

Con ese resultado positivo de la Juventus, los dirigidos por Andrea Pirlo subieron del séptimo lugar al tercero, quienes llegaron a 30 puntos.

En esta nota