No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡A palos! Los Yanquis le repiten la paliza a los Azulejos con 7 jonrones

Por primera vez en la historia de la franquicia, Nueva York batea al menos seis jonrones en juegos seguidos

Avatar del

Por El Imparcial

La artillería de los Yanquis lleva 13 jonrones en dos juegos.(Internet)

La artillería de los Yanquis lleva 13 jonrones en dos juegos. | Internet

Nueva York, N.Y.- El receptor Kyle Higashioka tuvo el juego de su vida al batear tres de los siete cuadrangulares de la ofensiva de los Yanquis de Nueva York que volvieron a apabullar 13-2 a los Azulejos de Toronto.


Un día después de ganar 20-6, los Yanquis batearon al menos seis jonrones en juegos por primera vez en la historia de la franquicia y apenas el quinto equipo de Grandes Ligas con tal hazaña.


Higashioka, con apenas 67 juegos en cuatro temporadas con los Yanquis, se voló la barda en la tercera, sexta y séptima entradas y terminó con cinco remolcadas.


DJ LeMahieu también destacó con par de jonrones y tres impulsadas. Los otros palos de vuelta entera fueron obra de Clint Frazier y Luke Voit, que lidera las Grandes Ligas con 19 leñazos.


Gerrit Cole no necesitaba de tal explosividad de sus compañeros, pues apenas permitió tres hits y una carrera en siete entradas para apuntarse su sexta victoria de la campaña; dio dos bases y ponchó a ocho bateadores.


Tanner Roark fue el derrotado con seis carreras en cuatro episodios.


El mexicano Alejandro Kirk tuvo un turno por los Azulejos como bateador emergente y fue dominado con un elevado al jardín derecho.
 

En esta nota

Comentarios