No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

A lo boomerang, Real Madrid devuelve a Luka Jović al Eintracht Frankfurt

El joven delantero fue fichado por Real Madrid hace año y medio por una cantidad de 60 millones de euros.

Avatar del

Por El Imparcial

El serbio se despidió del Real Madrid sin goles anotados ni asistencias en esta temporada.(Banco Digital)

El serbio se despidió del Real Madrid sin goles anotados ni asistencias en esta temporada. | Banco Digital

MADRID, España-. A lo boomerang, Luka Jović ha vuelto al equipo donde brilló antes de ser fichado por el Real Madrid, luego de que el club español lo devolvió como préstamo al Eintracht Frankfurt.

El delantero serbio no fue tomado en cuenta por el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, y es por ello que el club merengue acordó cederlo al equipo alemán hasta el final de temporada, por lo que volverá a las canchas de la Bundesliga.

“El Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jović hasta el final de esta temporada”, informó el club madridista en un comunicado.

El joven delantero europeo fue fichado por Real Madrid hace año y medio por una cantidad de 60 millones de euros, tras una exitosa temporada de 27 goles anotados en el balompié alemán que llamó la atención de los merengues.

En esta campaña de la Liga Española, el atacante de 23 años solo jugó cuatro partidos y 149 minutos en los que se fue en blanco, luego de no anotar goles ni dar asistencias.

En esta nota

Comentarios