No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Emiliano Sala

A juicio dos personas por filtrar imágenes del cadáver de Emiliano Sala

Las imágenes en cuestión fueron tomadas en la morgue de Holly Tree Lodge durante los días que se realizó la autopsia.

Avatar del

Por Redacción GH

A juicio dos personas por filtrar imágenes del cadáver de Emiliano Sala.(AP)

A juicio dos personas por filtrar imágenes del cadáver de Emiliano Sala. | AP

INGLATERRA.- Dos personas fueron detenidas el pasado 28 de abril y deberán comparecer ante la corte en los próximos días, tras filtrar imágenes del cadáver de Emiliano Sala cuando se encontraba en la morgue, indicó la Policía de Wiltshire, en Inglaterra.

Sherry Bray, de 48 años, enfrenta tres cargos de uso indebido de computadoras, “pervirtiendo el curso de la justicia y enviando un mensaje indecente/ofensivo", redactaron The Sun y The Guardian.

Christopher Ashford, de 62 años, es el otro implicado, al cual se le adjudican seis cargos.

Ambos involucrados se presentarán ante el Tribunal de Magistrados de Swindon el 10 de julio de este año, señaló la Policía.

Las imágenes en cuestión fueron tomadas en la morgue de Holly Tree Lodge durante los días que se realizó la autopsia y se hicieron virales en Twitter, pero fueron eliminadas de la plataforma.

La filtración de las imágenes del cuerpo de Emiliano Sala, las cuales fueron tomadas en la morgue ubicada en Holly Tree Lodge (Bournemouth, Dorset) durante los días en los que se realizó la autopsia, se produjeron en las redes sociales. Aunque las fotos se viralizaron por Twitter, las mismas fueron eliminadas de la plataforma.

El argentino falleció en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, cuando se trasladaba a Cardiff, donde iba a ser presentado con su nuevo equipo, pero una falla en el transporte provocó el desplome.

En esta nota
  • Emiliano Sala

Comentarios