Deportes Futbol de Europa

¿A dónde van las estrellas? Las ''bombas'' del verano

¿A dónde van las estrellas? Los posibles fichajes “bomba” del futbol europeo en el mercado de verano.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

¿A dónde van las estrellas? Las ''bombas'' del verano(AP)

¿A dónde van las estrellas? Las ''bombas'' del verano | AP

Como ya es una tradición, el verano europeo trae con él una serie de movimiento tanto de jugadores como de entrenadores de cara a la siguiente campaña, mercado en el que se han concretado grandes cambios en la historia. 

Para la 2019-2020, ya suenan varios nombres de peces gordos, unos confirmados y otros aún no, que podrían vestir una franela diferente a la que defendieron en la campaña que está por acabar. 


ATOINE GRIEZZMANN

Hace unos días hizo oficial su salida del Atlético de Madrid y aunque pareciera un hecho que visitirá la camiseta del Barcelona a partir de julio, nada está cerrado aún y podría brincar otro equipo por sus servicios. 

Medios españoles señalaron que un gran sector del vestidor de los blaugranas no querían que se concretara el fichaje del francés, así que no sería raro que más instituciones levantaran la mano para tenerlo entre sus filas. 


GARETH BALE 

Aunque en las últimas campañas su nivel de juego no ha sido el óptimo, el galés tiene pie y medio fuera del Real Madrid, y ya han sido varios los equipos involucrados en los rumores que quieren a Bale portando su playera. 

Al británico le quedan todavía tres años de contrato con el actual campeón de Europa, sin embargo su relación con el club ha vendió a menos por la baja de juego del jugador ofensivo, y se rumora que podría recalar en el Tottenham, su antiguo equipo. 


PHILIPPE COUTINHO

Si lo de Bale en en el Madrid ha sido decepcionante, lo de Coutinho en el Barcelona no se ha quedado atrás, y cada vez son más fuertes los rumores que indican que los catalanes ya le buscan cabida en otro equipo. 

Tras no ser ni la sombra de lo que mostró en el Liverpool, Coutinho buscaría otro club donde retomar su nivel, y muchos lo han puesto en el París Saint Germain, donde haría dupla con Neymar, su compañero de selección. 


KILYAN MBAPPÉ

No se había hablado de él hasta hace unas horas cuando en la ceremonia de premiación por el título de liga del Paris Saint Germain, el francés mencionó que era momento de dar un giro a su carrera, de tener más responsabilidad, aunque admitió que no sabía si en su actual club o en otro. 

Por lo pronto, ya hay gente que lo pone como el posible fichaje bomba del Madrid para la siguiente temporada, aunque seguramente habrá más equipos que busquen sus servicios. 


EDEN HAZARD

Es prácticamente un hecho que el belga saldrá del Chelsea para el siguiente curso futbolístico, y el mundo futbolístico tiene presupuestado que recalará al Real Madrid en la reconstrucción del equipo español tras su peor temporada en décadas. 

Se rumora que el anuncio del fichaje de Hazard con el Real Madrid se realizará una vez que se haya disputado la final de la Europa League, donde los ingleses pelearán por el título. 
 

En esta nota

Comentarios