Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡A cuartos de final! Alejandra Valencia vence en octavos a Lisa Barbelin y se mantiene viva en el Tiro con Arco femenil

La arquera sonorense se mantiene en la pelea por medallas en la categoría individual femenil; a las 23:15 horas, tiempo de Sonora, competirá en los cuartos de final ante la estadounidense Mackenzie Brown.

Avatar del

Por Redacción/GH

¡A cuartos de final! Alejandra Valencia vence en octavos a Lisa Barbelin y se mantiene viva en el Tiro con Arco femenil(Twitter @juegosolimpicos)

¡A cuartos de final! Alejandra Valencia vence en octavos a Lisa Barbelin y se mantiene viva en el Tiro con Arco femenil | Twitter @juegosolimpicos

TOKIO, Japón.- La arquera sonorense Alejandra Valencia no afloja en su camino al "podium olímpico", y esta tarde venció sin contra tiempos a la francesa Lisa Barbelin, en lo que fue el enfrentamiento de octavos de final de la categoría individual femenil por marcador 6-0.

La única mexicana sobreviviente en la prueba individual de tiro con arco no ha dejado dudas en su camino por su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, pues previamente derrotó a las bielorrusas Karyna Kazlouskaya y Karyna Dziominskaya en por marcadores 6-0 y 7-3 respectivamente.

En el enfrentamiento de este jueves, Valencia Trujillo se midió ante su rival de Francia, Lisa Barbelin, a quien no le dejó ninguna oportunidad, ya que en solo tres sets despachó a la francesa 6-0, con puntajes de 29-25, 28-26 y 27-26.

Esta misma noche se conocerá a las medallistas del Tiro con Arco femenil, pues Valencia volverá a acción en la fase de cuartos de final a las 23:15 horas, tiempo de Sonora, ante la estadounidense Mackenzie Brown.

En caso de avanzar a las semifinales, Alejandra Valencia volverá a ver acción a las 23:45 horas, después, en caso de ganar e ir a la competencia por el oro, la final sería a las 00:45 horas del viernes, o en caso de perder en una supuesta semifinal, la mexicana iría por el bronce a las 00:30 horas.
 

En esta nota

Comentarios