Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Adama Traoré

A compañero de Raúl Jiménez le gustaría probar en 100 metros

El delantero de la selección de España sabe que la potencia y la velocidad son sus principales virtudes físicas en el campo

A compañero de Raúl Jiménez le gustaría probar en 100 metros

MADRID, España.- Aunque está llamado a ser una de las figuras mundiales del futbol en los próximos años, el seleccionado español Adama Traoré no descartó probarse en los 100 metros planos.

Poseedor de un físico impresionante, el actual compañero del mexicano Raúl Jiménez en el Wolverhampton destacó que en ocasiones él mismo se impresiona con la velocidad que puede tomar en el campo de juego.

Nunca me han hecho esa prueba (100 metros planos). Me gustaría, pero el GPS me dice a la velocidad que voy en el campo. Me sorprende a veces, pero es mi juego”, explicó el delantero.

En rueda de prensa posterior a su debut este miércoles con La Roja, aceptó que detrás de su crecimiento profesional hay mucho trabajo, mismo que ahora lo tiene como uno de los delanteros más potentes del mundo.

“Trabajo hay, como profesional que soy. Pesas no hago porque gano volumen (muscular) muy rápido. Hago otro tipo de trabajo”, aseguró.

En otra parte de su intervención ante los medios de comunicación, Adama aceptó que usa aceite en sus brazos, primero que nada como una estrategia para que los delanteros no lo puedan agarrar, y otra es para evitar lesiones musculares.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados