Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Zinedine Zidane

A Zidane no lo afectan rumores en España

Aunque muchos dicen que se iría del equipo en caso de perder contra el Barcelona, al francés estos rumores le importan poco

MADRID, España.- Los malos resultados que el Real Madrid ha tenido en últimas semanas han desatado los rumores que colocan fuera a Zinedine Zidane del banquillo, pero al francés, estos rumores no le afectan en nada.

En rueda de prensa previa al juego que sostendrán este sábado contra el Barcelona, “Zizou” destacó que el año pasado se presentó una situación similar y sigue al frente del equipo.

Es lo que se dice, no lo voy a negar. Qué cambia. El año pasado igual, en la primera etapa igual... Lo que tengo que hacer es mi trabajo, el resto nada", comentó.

Indicó que ha notado el respaldo de todos en la institución, incluyendo jugadores y directivos, pero admitió que se tiene que cambiar el chip, y que es en estos momentos cuando se hacen aparecer los jugadores de carácter.

Sin embargo, destacó que sabe que hay algo que se tiene que cambiar, esto después de haber caído tanto en Liga como en Champions en un lapso de 4 días.

"Siempre he sido crítico conmigo, pero nosotros sabemos que las cosas las podemos cambiar todos juntos. Después de una derrota, la mayoría de las críticas son para mí. Es normal. Yo no vivo del pasado, lo más importante es lo que viene y tenemos ganas de hacer un buen partido", destacó.

En esta nota