No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡A Canadá! George Springer es nuevo jugador de Azulejos de Toronto

George Springer y Azulejos de Toronto acordaron por seis años y 150 millones de dólares, informó Jon Heyman.

Avatar del

Por El Imparcial

Por primera vez en su carrera, George Springer jugará con otro uniforme que no sea el de Astros de Houston.(AP)

Por primera vez en su carrera, George Springer jugará con otro uniforme que no sea el de Astros de Houston. | AP

TORONTO, Canadá-. Mucho se habló sobre el futuro de George Springer al convertirse en agente libre tras ser pelotero franquicia de Astros de Houston, quien este martes fue anunciado como nuevo jugador de Azulejos de Toronto.

Jon Heyman, de MLB Network, informó en las últimas horas de este martes que el equipo canadiense y George Springer llegaron a un acuerdo por seis años y 150 millones de dólares, quien a partir de este 2021 se pondrá la jersey azul.

Varios equipos de Grandes Ligas mostraron interés en el jardinero estadounidense en cuanto se convirtió en agente libre y hasta los mismos Astros lanzaron ofertas, pero fueron los Blue Jays los que se quedaron con el campeón y MVP de la Serie Mundial 2017.

El pelotero de 31 años le dará experiencia al bateo de Toronto, el cual tiene a elementos muy jóvenes como Vladimir Guerrero Jr., Cavan Biggio, Bo Bichette, Danny Jansen y el mexicano Alejandro Kirk.

El jugador franquicia de Astros de Houston llegará a Canadá con un porcentaje de bateo en su trayectoria de .270, 174 home runs, 458 carreras producidas y 576 anotadas, en 795 juegos de acción.

En sus siete campañas con Astros, además de haber ganado la Serie Mundial 2017 y de la que fue MVP, fue seleccionado al Juego de Estrellas desde el 2017 al 2019 y ganó dos premios Silver Slugger.
 

En esta nota

Comentarios