Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

¡760! Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia del futbol

Hace una semana y media el portugués consiguió ante Sassuolo su anotación 759 con la que empató a Josef Bican.

ITALIA-. El 20 de enero del 2021 es una fecha que quedará guardada para siempre, pues fue ese el día en que Cristiano Ronaldo rompió el récord de más anotaciones para un jugador en toda la historia del futbol.

Al grito de “SIUUUU”, Cristiano Ronaldo se colocó como el futbolista con más anotaciones en toda la historia, gracias al gol que le metió al Napoli en la Supercopa de Italia este miercoles, en la cancha del Mapei Stadium.

El gol del ‘Comandante’ que lo metió a los libros de récords le dio la ventaja a su equipo en el minuto 63 del segundo tiempo, quien aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y firmó su tanto número 760, con su pierna izquierda.

Hace una semana y media el portugués consiguió ante Sassuolo su anotación 759 con la que empató a Josef Bican, pero este miércoles entró a la historia al convertirse en el número uno en meter balones a la red.

Ese gol del récord significó también la anotación número 85 con la playera de Juventus, quien arribó a Turín en el 2018 después de ganar cinco Champions League, torneo del que también es el máximo goleador histórico.

En esta nota