No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

5 millones de dolares anuales pidió Roger Martínez para jugar en la MLS

El jugador colombiano Roger Marínez, de las Águilas del América, exigió 5 millones de dolares anuales para jugar en la MLS.

Avatar del

Por El Imparcial

5 millones de dolares anuales pidió Roger Martínez para jugar en la MLS(Instagram @rogermartinez94)

5 millones de dolares anuales pidió Roger Martínez para jugar en la MLS | Instagram @rogermartinez94

MÉXICO – Las exigencias salariales del jugador Roger Martínez, de las Águilas del América, para emigrar a la MLS, son muy exageradas, ya que el delantero pide cinco millones de dólares anuales, más de lo que gana la estrella mexicana, Carlos Vela, con Los Ángeles FC.

El equipo del Inter de Miami y LA Galaxy tenían decidieron abortar la misión de buscar los servicios del colombiano al enterarse de la cantidad que puso sobre la mesa para incorporarse a una de ambas escuadras.

 

En caso de que uno de ambos clubes hubiera aceptado la petición monetaria de Martínez, fuera el segundo jugador mejor pagado de la MLS, ya que el primero lo ocupa la nueva estrella de la liga, Javier “Chicharito” Hernández con 6 millones de dólares anuales.

Martínez ha estado involucrado en varias polémicas, pero una que le cobró factura fue cuando el jugador solicitó su salida del club mexicano en el ultimo mercado de fichajes, acción que no le pareció bien a la directiva y el cuerpo técnico, por lo que decidieron no tomarlo en cuenta para los duelos del torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

El joven de 25 años llegó a las Águilas en junio del 2018 por 8.5 millones de euros, hizo su debut en la liga el 22 de julio contra el Necaxa, donde marcó un gol en la derrota por 2-1.

 

 

Información por Medio Tiempo.
 

En esta nota

Comentarios