No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

49ers de mudarán hacía Arizona para jugar como locales a causa del Covid-19

Los 49ers de San Francisco se mudarán hacía Arizona en sus próximos dos partidos, donde jugarán como locales debido a que el estado de California prohibió los deportes de contactos hasta el 21 de diciembre.

Avatar del

Por El Imparcial

49ers de mudarán hacía Arizona para jugar como locales a causa del Covid-19(Instagram @49ers)

49ers de mudarán hacía Arizona para jugar como locales a causa del Covid-19 | Instagram @49ers

ESTADOS UNIDOS – La celebración de Acción de Gracias fue el peor castigo para la humanidad de los Estados Unidos, ya que el festín elevó severamente los casos positivos diarios por Covid-19, lo que provocó que estados como California pusieran en marcha nuevas estrategias para estabilizar las infecciones en respectivas zonas, pero esto perjudicó a los 49ers de San Francisco, quienes se mudarán hacía Arizona, donde jugarán como locales en la temporada 2020 de la NFL.

Los Cardenales de Arizona serán quienes le cederán momentáneamente su hogar a los 49ers para los próximos dos partidos, donde jugarán en el State Farm como locales para medirse contra los Bills de Buffalo y Washington FC en la semana 13 y 14 de la campaña.

 

 

El gobierno de California accedió que las autoridades de Santa Clara, lugar donde se sitúa el Levi’s Stadium, el verdadero hogar de los 49ers, prohibieran cualquier evento deportivo hasta el 21 de diciembre para así poder bajar la numeración de casos diarios que se presentan en el lugar.

Los 49ers jugarán su primer partido contra los Bills el 7 de diciembre, después recibirán a nuevos contrincantes para el 13 del mismo mes, Washington FC, después de culminar estas dos fechas, el cuadro de California estará viajando hacia Dallas para medirse a los Cowboys el próximo 20 de diciembre en el AT&T Stadium.
 

En esta nota

Comentarios