No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

45 dólares costará ver a Chicharito, Vela y Pulido

El equipo estadoudidense FC Dallas anunció un paquete especial para que los aficionados puedan ver a los jugadores mexicano Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Vela y Alan Pulido, que tendrá un costo de 45 dólares.

Avatar del

Por El Imparcial

45 dólares costará ver a Chicharito, Vela y Pulido(Especial)

45 dólares costará ver a Chicharito, Vela y Pulido | Especial

La llegada de jugadores mexicanos a la Major League Soccer está impactando positivamente en el futbol estadounidense, convocando a la comunidad mexicana que radica en el país vecino y parece que las franquicias buscarán aprovechar ese mercado.

En esta ocasión, el FC Dallas se adelantó y ya anuncia un paquete especial para que los aficionados texanos aseguren su lugar y logren ver a las “superestrellas mexicanas”.

El precio de las entradas para ver a Carlos Vela, Javier Hernández y Alan Pulido cuesta 45 dólares. 

En el calendario del FC Dallas en casa, el Toyota Stadium, Vela y el LAFC los visitará el 4 de abril. Recibirán al Kansas City el 30 de mayo y al Galaxy hasta el 11 de julio.Todo por 45 dólares, o lo que es lo mismo: 850 pesos.

Ante esta promoción, el jugador del Toronto FC y seleccionado nacional, Jozy Altidore, mostró su descontento con la decisión del cuadro texano en vender entradas especiales para ver a jugadores mexicanos en equipos rivales.

"¡De risa, son una broma. No puede ser", escribió el jugador estadounidense en su cuenta de Twitter
 

Inforamción por El Universal.

Esta nota incluye información de: El Universal

En esta nota

Comentarios