El Imparcial / Deportes / Naranjeros

Naranjeros dividen en la doble cartelera sabatina con los Cañeros

Hermosillo ganó 7-4 el primer encuentro con cuatro cuadrangulares, pero cayó 4-2 en el segundo juego de la jornada

Naranjeros dividen en la doble cartelera sabatina con los Cañeros

Naranjeros de Hermosillo dividieron en la doble cartelera celebrada este sábado en la casa de Cañeros de Los Mochis, al ganar el primer juego y perder el segundo.

Con cuadrangulares de Víctor Mendoza, César Salazar, Dylan Jasso y Rubén Ibarra, los Naranjeros de Hermosillo superaron ayer 7-4 a Cañeros de Los Mochis en el primer juego celebrado en el Chevron Park.

José Samayoa (1-1) ganó su primer juego de la campaña a pesar de admitir 6 hits y 4 carreras en cinco innings, ya que tuvo el respaldo de prácticamente toda su ofensiva. Omar Araujo (0-1) sacó solo tres outs como abridor y cargó con el descalabro al permitir 5 anotaciones, producto de 3 jonrones.

El primer tablazo hermosillense llegó en la apertura del encuentro, una vez que Mendoza sacó la bola por el jardín central con Reivaj García y Nick Solak en las bases y puso 3-0 arriba a los visitantes.

Araujo fue recibido en la segunda alta con jonrones consecutivos de César Salazar y Dylan Jasso, lo que aunado a que caminó a Edson García y le pegó un pelotazo a Luis Durango le costó la salida del juego.

El “Big Papa” Ibarra conectó su quinto cuadrangular de la campaña en la quinta alta.

En el segundo juego, los Cañeros se impusieron 4-2. La novena hermosillense tomó ventaja en la primera entrada con una carrera de Reivaj García, pero los locales igualaron en el cierre del segundo episodio.

Nick Solak devolvió la ventaja a Naranjeros en el tercer capítulo con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo. Sin embargo, los Cañeros respondieron en la cuarta entrada con jonrón de dos carreras de Rodolfo Amador ante los lanzamientos de Zac Grotz, para darle la vuelta a la pizarra y colocarse 3-2.

En el quinto inning, Isaac Rodríguez conectó sencillo productor ante el relevo de Ángel Hernández para impulsar a Aaron Lugo y ampliar la ventaja a 4-2.

Grotz cargó con la derrota después de trabajar cuatro entradas, permitir cuatro imparables y tres carreras, además de ponchar a siete rivales. Jonás Garibay se acreditó la victoria y Yoan López consiguió el salvamento.

Este domingo a partir de las 17:00 horas se juega el tercero de la serie.

Te puede interesar: Ganan Naranjeros primer juego de la serie a Cañeros

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados