Anhela Jasson Atondo disputar su primera Serie del Caribe con Naranjeros
El parador en corto no pudo estar presente en la edición 2024 por el nacimiento de su hija

Jasson Atondo fue parte importantísima para que los Naranjeros de Hermosillo consiguiera el campeonato en la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico; sin embargo no pudo asistir a la Serie del Caribe en esa ocasión y ahora sueña con hacerlo en su propio estadio en la edición del próximo mes de febrero.
En esa oportunidad, el sinaloense decidió quedarse en México y estar presente durante el nacimiento de su hija; algo que no le impedirá hacerlo en caso de que Naranjeros logre su décimo octavo cetro este invierno.
“Fuimos campeones pero no me tocó por el nacimiento de mi niña, no pude asistir, pero no me arrepiento, la verdad, fue la mejor decisión el quedarme en el nacimiento de mi hija y la verdad que muy bendecido.
“(Jugarla aquí) significa todo, esa es la mentalidad que tenemos, portar el uniforme de México pero representando a Hermosillo y en casa, la verdad que toda esta afición se lo merece”.
Una Serie del Caribe que sí disputó el parador en corto fue la de 2023, cuando reforzó al equipo de Cañeros de Los Mochis, entonces dirigido por José “Cheo” Moreno, el actual manager de Naranjeros de Hermosillo.
“Me tocó ir a una Serie del Caribe con él en Venezuela, fue una semana, es muy poco, pero ahorita ya entendemos un poquito el juego que le gusta a él; ser un poco más agresivos corriendo bases, y se ve bien el equipo, poco a poco ajustándonos a la forma de juego de él”.
Te puede interesar: Nayarit vs Naranjeros: A qué hora y dónde ver el juego de HOY 20 de octubre de la LMP
SUS LOGROS CON NARANJEROS
| 2018-19 | Novato del Año |
| 2020-21 | Guante de Oro |
| 2022-23 | Guante de Oro |
| 2023-24 | Campeonato |
| 2024-25 | Campeón Bat |
| 2025-26 | Guante de Oro |
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados