Sonó El Cachanilla en Las Vegas
El peleador mexicalense Edgar Chairez logró una importante victoria en UFC Fight Night en Las Vegas al derrotar por sumisión al brasileño Bruno Silva en el primer asalto.

Mexicali, BC.- Sonó El Cachanilla en Las Vegas, Edgar Chairez (14-6) derrotó por la vía del derribo al brasileño Bruno Silva (15-9) en la función de UFC Fight Night: Muhammad vs. Bonfim que se realizó en el Meta Apex.
A los cuatro minutos con trece segundos del primer asalto, Edgar agarró al sudamericano y lo aseguró con un mataleón que obligó a rendirse al rival. Este combate estaba pactado a tres asaltos de cinco minutos en los pesos mosca.
Desde el inicio de la pelea, el peleador de la colonia Hidalgo entró con intensidad, soltando golpes de poder con la derecha, por momentos el combate se puso en el centro del octágono donde dominó el striking.
Más adelante, Edgar soltó primero un fuerte jab de zurda y lo mandó a la lona con un derechazo en la lona, el cachanilla soltó combinación de cinco golpes para posteriormente asegurar la contienda con la llave.
En cuestión de estadísticas, Chairez soltó 24 de 44 golpes totales, lo mismo que golpes significativos, ante los 17 del brasileño.
Feliz porque son el 15 del mundo, de Mexicali, Baja California para el mundo, contento, espero ganar un bono, ya que todos queremos dinero”,
compartió Edgar al finalizar la contienda en Las Vegas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Así fue como una denuncia familiar ayudó al FBI a desarticular el supuesto complot contra evento de Donald Trump

Rafa García y Edgar Chairez hacen historia: dos mexicalenses en el Top 15 de la UFC

Una madre alertó al FBI: así descubrieron el presunto plan para atacar evento de Trump en la Casa Blanca

El supuesto líder del ataque contra UFC Freedom 250 en el cumpleaños 80 de Donald Trump es un inmigrante ilegal mexicano

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados