El Imparcial / Deportes / Tijuana Zonkeys

Sostiene Tijuana primer juego de la serie ante Rayos en la Arena Zonkeys

Tijuana Zonkeys disputó el primer juego de la serie ante Rayos de Hermosillo en la Arena Zonkeys, donde los visitantes se impusieron 95-93 en un partido cerrado que se definió en los últimos minutos.

Sostiene Tijuana primer juego de la serie ante Rayos en la Arena Zonkeys

Tijuana, BC.- En un intenso y cardiaco juego, Tijuana Zonkeys sostuvo este martes el primero de la serie ante Rayos de Hermosillo en la Arena Zonkeys con victoria para los segundos mencionados 95-93 en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Basquetbol Cibacopa.

Faltando 1`05” para el final del partido, el juego se empató a 91 puntos, tras un triple de Alex Williams. En la siguiente jugada, D Caray Jr logró una canasta de tres unidades que puso el marcador 94-91 a favor de los visitantes, lo que marcó el final del encuentro.

Foto: cortesía

Z Phelps encabezó la ofensiva de Zonkeys con 20 puntos, que se sumaron a los 15 de Alex Williams y a los 12 de P James LII, mientras que por los visitantes destacó R Felton con 27.

Foto: cortesía

Este miércoles será el segundo de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:15 horas. Los boletos se pueden adquirir en taquillas del estadio y a través de boletomovil.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados