El Imparcial / Deportes / Jaime Munguía

Jaime Munguía y Armando ‘Toro’ Reséndiz podrían robarse el show en Las Vegas

El tijuanense busca el título supermediano de la AMB tras perder el invicto y cobrar revancha.

LAS VEGAS, Nevada.- “No le tenemos miedo a nada” así respondió el clasificado mundial Jaime Munguía sobre lo que se avecina en el ring.

Dos años después de perder el invicto, Munguía regresa a Las Vegas, de nuevo como retador, ahora con Armando “Toro” Reséndiz como rival.

Desde aquel mayo del 2024, Munguía perdió el invicto, y a fines del mismo año sufrió una de las mayores campanadas del boxeo mexicano, cuando fue noqueado en seis asaltos por Bruno Surace en el Estadio Caliente de Tijuana, un rival que apenas había noqueado a cuatro de 14 oponentes.

El tijuanense cobró venganza seis meses después en Arabia Saudita.

En la revancha (con Bruno Surace) estábamos nerviosos por lo que había pasado, pero después de ese momento difícil estamos listos para la pelea y para ser nuevamente campeones del mundo”, aseveró.

Te podría interesar: ‘Canelo’ Álvarez causa polémica por asegurar que “el pobre es pobre porque quiere” y que “el dinero nunca es suficiente”

La función tendrá como sede la Arena T-Mobile de Las Vegas y podrá ser transmitida por TV Azteca y ESPN.

La última vez que el tijuanense peleó en la ciudad del juego, perdió el invicto con Saúl “Canelo” Álvarez, equipo al que ahora pertenece.

Para la contienda del sábado, estará en disputa el cetro de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Reséndiz, un rival de cuidado, a decir de Munguía.

Es un gran peleador, es un boxeador joven con ganas de salir adelante, es un gran reto, sin duda vamos a darle una gran pelea a todo público” explicó.

Temas relacionados