Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Real Betis

Nelson Deossa estaría borrado del Betis por supuesto romance con hija de compañero de equipo

Reportes surgidos desde España señalan que el mediocampista colombiano habría sido apartado progresivamente del equipo por situaciones extradeportivas.

Nelson Deossa estaría borrado del Betis por supuesto romance con hija de compañero de equipo

El ex-futbolista de Rayados y Pachuca Nelson Deossa dejó el futbol mexicano el verano pasado cuando fichó por el Real Betis de LaLiga apuntando a hacerse como uno de los futbolistas más importantes en el medio sector del equipo verdiblanco, algo que en el último tiempo se ha venido abajo en medio de rumores bastante delicados.

Reportes surgidos desde España señalan que el mediocampista colombiano habría sido apartado progresivamente del equipo por situaciones extradeportivas, entre ellas un supuesto romance con la hija de una figura histórica del club, situación que habría generado incomodidad dentro de la institución andaluza.

El supuesto romance que generó tensión en el club

Además del complicado momento que vive el futbolista colombiano en la cancha, los rumores sobre un supuesto amorío con la hija del ex-futbolista y leyenda del equipo bético, Joaquín Sánchez, han generado más ruido alrededor de la situación de Deossa.

Según versiones difundidas en redes y algunos medios locales, el jugador habría iniciado una relación con Daniela Sánchez, lo que habría provocado molestia dentro del entorno del club y tensión en la directiva.

Es importante remarcar que no existe confirmación oficial del Betis ni de los involucrados, por lo que el tema se mantiene como un rumor mediático, aunque ha tomado fuerza en el entorno del futbol español. La molestia vendría directamente porque además de ser leyenda del club, Joaquín se mantendría como consejero en la institución.

Te puede interesar: Hansi Flick, entrenador del Barcelona, explota contra arbitraje por no pitar un polémico penal

Cuestionamientos a su profesionalismo

Otro elemento que ha alimentado la controversia es la imagen del jugador fuera de la cancha.

Aficionados del Betis han compartido en redes sociales imágenes y comentarios sobre supuestas salidas frecuentes a centros nocturnos en Sevilla, lo que ha reforzado la percepción de falta de compromiso con el equipo.

Te puede interesar: Así quedaron los cuartos de final de ida de la Champions: Resultados, goles y resumen

Deossa con poca participación

El rendimiento de Deossa en su primera temporada en Europa no ha sido el esperado, y sus números han quedado muy lejos de la versión del colombiano que se buscaba en el Betis.

  • 28 partidos en toda la temporada
  • 0 goles
  • 1 asistencia
  • 8 partidos en Europa League
  • 16 partidos en LaLiga
  • 4 partidos en Copa del Rey
  • Apenas 73 minutos disputados desde marzo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados