Paulinho es convocado de último momento con Portugal
Paulinho se integrará a la concentración de Portugal a partir del martes, cuando el equipo europeo llegue a territorio mexicano.

El delantero del Toluca, Paulinho, fue convocado de último momento por la Selección de Portugal para los amistosos ante Selección Mexicana y Selección de Estados Unidos durante la Fecha FIFA de marzo, luego de las bajas de Rafael Leão y Rodrigo Mora.
Inicialmente, el goleador escarlata no había sido incluido en la lista oficial anunciada el viernes, sin embargo, la ausencia de las figuras del ataque lusitano le abre la puerta al delantero del Toluca para buscar una última oportunidad de colarse a la lista final de cara al Mundial.
Se unirá a la concentración en México
Con esta decisión, Paulinho se integrará a la concentración de Portugal a partir del martes, cuando el equipo europeo llegue a territorio mexicano para comenzar su preparación rumbo a los compromisos internacionales previos al Mundial 2026.
El conjunto dirigido por Roberto Martínez disputará su primer amistoso el 28 de marzo en el Estadio Azteca, marcando la reapertura del inmueble y la primer visita del conjunto portugués al mismo.
Tras el amistoso, Portugal enfrentará a Estados Unidos el 31 de marzo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.
A ganarse el puesto sin CR7
Uno de los aspectos más llamativos de la convocatoria es la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien no participará en los amistosos debido a una lesión sufrida con Al Nassr.
OFICIAL: Paulinho está de volta à Seleção Nacional, mais de cinco anos depois! 🇵🇹 pic.twitter.com/niwR8EPPt7
— B24 (@B24PT) March 22, 2026
Paulinho tendrá la oportunidad de probarse y de ganarse un lugar en un momento crucial además de hacer su regreso luego de 5 años de no ser convocado.
Te puede interesar: Padre golpea a su hijo en pleno festejo del Rayados vs Chivas
La convocatoria borró su enojo tras el empate ante Pachuca
Tras el empate 1-1 entre Pachuca y Toluca, Paulinho reveló que recibió la noticia de su convocatoria al llegar al vestidor, lo que cambió por completo su estado de ánimo.
El portugués era nombrado como uno de los principales ausentes de la convocatoria de Roberto Martínez luego de muy buenos años en México. Con los Diablos, Paulinho se ha convertido en tricampeón de goleo.
- 79 partidos
- 54 goles
- 12 asistencias
- 2 Ligas MX
- 1 Campeón de Campeones
- 1 Campeones Cup
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Paulinho, jugador de Toluca, podría ser convocado por Portugal y jugaría contra México

¿Qué le pasó? Marcel Ruíz se lesionó y se perderá la Copa del Mundo con la Selección Mexicana

Necaxa vs Toluca: Goles, resumen y mejores momentos

Pumas vs Toluca EN VIVO: Liga MX Jornada 9 Clausura 2026 MINUTO A MINUTO

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados