¡Los más altos de la historia! WWE no piensa en bajar los precios de Wrestlemania 42
De acuerdo con reportes cercanos a la empresa, la WWE y TKO estarían sorprendidos por la baja venta de boletos para lo que tiene que ser el show más caro de la historia de la empresa.

A menos de dos meses de que se celebre WrestleMania 42, la conversación en torno al evento más importante de la lucha libre mundial ya no gira únicamente en torno a las rivalidades o posibles combates estelares, sino a un tema que comienza a preocupar dentro de la empresa: la venta de boletos.
De acuerdo con reportes cercanos a la empresa, la WWE y TKO estarían sorprendidos por la baja venta de boletos para lo que tiene que ser el show más caro de la historia de la empresa, uno que a pesar de la situación, no pretende bajar sus precios.
Reunión interna por ventas por debajo de lo proyectado
De acuerdo con información difundida por WrestleVotes Radio en Fightful Select, la compañía celebró esta semana una reunión multidisciplinaria para analizar el estado actual de la taquilla rumbo a WrestleMania 42.
Según el reporte, se han vendido aproximadamente 36 mil boletos por noche, cifra que representa 10 mil entradas menos en comparación con el mismo periodo previo a WrestleMania 41. Además, bastantes de las entradas han sido puestas en reventa oficial o en diversos sitios.
WrestleMania Saturday
— WrestleTix (@WrestleTix) February 13, 2026
Sat • Apr 18, 2026 • 3:30 PM
Allegiant Stadium, LAS VEGAS, NV
Available Tickets: 5,042
Available Combo Tickets: 575
Current Setup: 43,416
Tickets Distributed: 37,799
📈 +835 since the last update (7 days ago)
📅 Days until show: 65
🔢 Total # of seats on… pic.twitter.com/CS0qen5Jz2
La diferencia en números ha encendido las alarmas, especialmente porque el evento volverá a celebrarse en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, por segundo año consecutivo.
Te puede interesar: WWE estaría interesada en contratar a MJF, campeón de AEW
Un estadio que podría lucir menos lleno
El año pasado, WWE anunció una asistencia combinada de 124 mil aficionados entre ambas noches, lo que equivale a entre 60 mil y 65 mil personas por función, prácticamente llenando el inmueble que mantiene una capacidad de alrededor 70 mil personas.
Sin embargo, si la tendencia actual se mantiene, WrestleMania 42 podría registrar menos de 50 mil asistentes por noche.
Precios que no dejan de subir
Desde que TKO Group Holdings tomó el control de WWE, los precios de los boletos han experimentado incrementos constantes. Para asistir a WrestleMania este año, un aficionado debe desembolsar cerca de 1,000 dólares por una sola entrada, y considerablemente más si desea ubicaciones cercanas al ring.
Un análisis reciente reveló que los boletos actuales pueden ser hasta 2,000% más caros que los que se ofrecieron hace 12 años en WrestleMania 30.
Te puede interesar: Bad Bunny y Logan Paul podrían enfrentarse en Wrestlemania 42
¿Llegó el límite para los aficionados?
Aunque lo lógico podría parecer un ajuste en los costos para estimular la demanda, los reportes indican que WWE no contempla bajar los precios. Esto implica que la empresa estaría apostando a mantener su estrategia premium e incluso seguir realizando cambios constantes en lo que apunta a ser su programación para el magno evento.
Por otro lado, solamente un combate ha sido confirmado para la edición de Wrestlemania este año con Roman Reigns y CM Punk enfrentándose por el Campeonato Mundial Pesado, las esperanzas se mantendrían en que las próximas luchas logren aumentar mucho más las ventas.
Wrestlemania 42 ocurrirá el 18 y 19 de abril desde el Allegiant Stadium de Las Vegas. Foto: Especial GH.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí






Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados