Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Concachampions

Olimpia vs América EN VIVO: Concachampions 2026 Primera ronda IDA MINUTO A MINUTO

El Club América inicia su camino en la Copa de Campeones de la Concacaf con una visita de alta exigencia a Honduras para enfrentar al Deportivo Olimpia.

Olimpia vs América EN VIVO: Concachampions 2026 Primera ronda IDA MINUTO A MINUTO

Olimpia 1-2 América

Segundo tiempo

94′| FINAL DEL PARTIDO. En un partido muy complicado, el América logró reponerse en el segundo tiempo para sacar adelante un resultado que apuntaba a no ser favorable. Las Águilas buscarán mantenerse arriba en la vuelta cuando reciban al Olimpia la próxima semana.

90′| SE AGREGAN 4 MINUTOS MÁS.

88′| GOOOOOOL DEL AMÉRICA. Tras una gran jugada de Brian Rodríguez, la pelota queda rechazada dentro del área nada más para que Ramón Juárez, con algo de fortuna, empuje al fondo y consiga la ventaja para las Águilas.

81′| CERCA EL AMÉRICA. Sebastián Cáceres se levantó dentro del área para rematar de cabeza que termina siendo atajado por Menjívar.

67′| OLIMPIA. Benguche volvió a probar suerte por un costado pero el disparo se va abierto. Se mantiene el empate en Honduras.

62′| REACCIONA EL AMÉRICA. Jardiné le dio entrada a Brian Rodríguez y el uruguayo ha logrado abrir espacios peligrosos. El “Rayo” se hizo con la pelota en el borde del área y sacó un disparo que termina siendo atajado por Edrick Menjívar en el fondo.

58′| ATAJA MALAGÓN. Disparo potente desde el tiro libre para el Olimpia que termina atajando Malagón de manera violenta.

55′| GOL ANULADO OLIMPIA. Benguche se había alzado dentro del área para rematar de cabeza y poner el segundo de los locales, sin embargo, el línea señala fuera de lugar del delantero. Se salvaron las Águilas.

50′| GOOOOOOL DEL OLIMPIA. Jorge Daniel Álvarez apareció en las afueras del área para pegarle con la parte externa del pie y poner el empate con un verdadero golazo. Nada que hacer para Malagón.

47′| AMÉRICA. Alexis Gutiérrez intenta de media distancia pero su disparo se va bastante abierto.

45′| Arranca la segunda parte desde Tegucigalpa, Honduras.

Primer tiempo

48′| TERMINA EL PRIMER TIEMPO.

46′| GOOOOOOL DEL AMÉRICA. Tras 45 minutos bastante grises para los de Coapa, Víctor Dávila aprovechó un rebote dentro del área tras un tiro de esquina para controlar y sacar un disparo potente que se va al fondo de la red. Lo gana el América antes del descanso.

45′| SE AGREGAN 3 MINUTOS MÁS.

33′| OTRA VEZ OLIMPIA. Benguché apareció por un costado para puntear con fuerza la pelota que termina por irse desviada del arco. Vuelven a avisar los Leones.

27′| ATAJA MALAGÓN. Jorge Benguché encaró, tiró un sombrerito y se lanzó hacia al área azulcrema pero su disparo termina siendo atajado por Malagón en el fondo. Se salvó el América.

16′| OLIMPIA. Los locales intentan de fuera del área pero el disparo termina muy por encima del arco que defiende Luis Ángel Malagón. Antes de eso, los jugadores reclamaban al árbitro una falta no señalada dentro del área azulcrema.

12′| AMÉRICA. Los azulcremas arrancan dominando la posesión del balón pero sin conseguir ser concretos en área contraria.

1′| Arranca el encuentro desde el Estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Alineaciones

Olimpia

Club América

Previa

El Club América inicia su camino en la Copa de Campeones de la Concacaf con una visita de alta exigencia a Honduras para enfrentar al Deportivo Olimpia. Este encuentro de primera ronda coloca frente a frente al actual campeón de la liga hondureña contra el equipo dirigido por André Jardine, que llega bajo la consigna institucional de conquistar el torneo internacional.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados