Alana Flores busca mantenerse invicta en el boxeo de exhibición y habla sobre su próxima rival en el ring de Supernova
Con récord perfecto y experiencia internacional, “La Rana” se alista para una nueva pelea tras el anuncio oficial del evento.

Alana Flores influencer regiomontana con trayectoria en el boxeo de exhibición dejó una publicación en su perfil de X que abrió la expectativa rumbo a su siguiente combate.
La creadora de contenido compartió una reflexión vinculada al deporte competitivo y dejó claro que está lista para volver a pelear, a pocos días de que se anuncie su próximo reto en Supernova.
Ayer vi 100 mts, es una película de anime sobre atletismo que les recomiendo muchísimo, sobre todo si practicas deporte o te gusta competir. En un momento le dice un personaje a otro que la verdadera felicidad está dentro de tu oponente, quedan 4 días para el anuncio de SuperNova, siempre que se me ha presentado la oportunidad de elegir a mi rival, he elegido a la más difícil. Estoy muy emocionada por volver a pelear”.
El mensaje fue interpretado como una señal directa de que su siguiente pelea será anunciada en breve y que el nivel de exigencia será alto.
Te podría interesar: Alana revela a Faitelson si planea convertirse en boxeadora profesional
¿Cuál es el récord de Alana Flores en el boxeo de exhibición?
Alana Flores mantiene una marca invicta de 4 victorias y 0 derrotas en peleas de exhibición. Su recorrido ha estado ligado a eventos de boxeo entre creadores de contenido, tanto en Europa como en América Latina, donde ha tenido actividad constante desde 2024.
El camino de Alana Flores en eventos internacionales
El debut de Alana Flores se dio en 2024 durante la Velada del Año IV, evento organizado en España por Ibai Llanos. En esa ocasión participó en un combate 2 vs 2 junto a Amablitz, donde vencieron a las españolas Zeling y Nissaxter.
Dos meses después, Alana compitió en Stream Fighters 3, realizado en Colombia, torneo en el que se proclamó campeona. Para 2025 regresó a la Velada del Año V y enfrentó a Ari Geli, a quien derrotó, consolidando su presencia en este tipo de funciones de boxeo.
Supernova México y la pelea ante Gala Montes
El 18 de agosto del año pasado, Alana Flores fue parte de la primera edición de Supernova en México, donde enfrentó a Gala Montes. Ese combate marcó su presentación en México dentro de esta plataforma y terminó con victoria para “La Rana”.
¿Cuándo se anunciará la próxima pelea de Alana Flores?
El anuncio oficial de Supernova se realizará este miércoles 21 de enero. En ese evento se revelará el nombre de la rival de Alana Flores en su siguiente pelea de boxeo de exhibición.
Con un historial sin derrotas y experiencia en distintos escenarios, la expectativa gira ahora en torno a quién será la oponente de Alana Flores y al alcance que tendrá esta nueva edición de Supernova.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Juan Manuel “Dinamita” Márquez critica los combates entre influencers como Supernova y Ring Royale: “Una falta de respeto al deporte”

Floyd Mayweather Jr. saldrá del retiro casi a los 50 años tras exhibición con Mike Tyson: esto se sabe de su regreso al boxeo profesional

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: pelearán en La Esfera de Las Vegas y se transmitirá por Netflix

Emanuel “Vaquero” Navarrete vs Eduardo “Sugar” Núnez: ¿A qué hora y por dónde ver la pelea por la unificación del cinturón Superpluma?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados