Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Naranjeros de Hermosillo

Charros vencen a Naranjeros 12-3 y empatan la serie de playoffs en el estadio Panamericano

Con ofensiva de cinco cuadrangulares, Charros de Jalisco aprovechó su localía para imponerse con autoridad y nivelar la serie a dos triunfos por equipo.

Charros vencen a Naranjeros 12-3 y empatan la serie de playoffs en el estadio Panamericano

Zapopan, Jalisco.- Los Naranjeros de Hermosillo pasaron una mala noche en el estadio Panamericano al caer por pizarra de 12-3 ante Charros de Jalisco, permitiendo que la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico se empatara a dos triunfos por bando.

La serie, que ya aseguró regreso a Hermosillo, continuará este martes en Jalisco con duelo programado para las 18:30 horas (tiempo de Sonora); lanzará por Naranjeros su as Wilmer Ríos y por los de casa Luis Iván Rodríguez.

En el duelo de anoche, Naranjeros tomó ventaja en la parte alta de la primera entrada 1-0 tras un doblete productor de Willie Calhoun que envió al pentágono a Jasson Atondo.

Charros respondió en el cierre con par de rayitas ante los lanzamientos de José Samayoa, Michael Wielansky dio cuadrangular solitario y después Reynaldo Rodríguez con elevado de sacrificio remolcó a Mateo Gil para el 2-1.

En la segunda los tapatíos ampliaron la ventaja con el segundo jonrón de Wielansky y Julián Ornelas con vuelacercas solitario puso una rayita más para los Charros colocando el juego 4-1 en la tercera entrada.

Foto: Cortesía Charros

La Escuadra Naranja respondió en la cuarta entrada cuando con corredores en segunda y tercera con un tercio fuera Andretty Cordero produjo en bola ocupada a Isaac Paredes y después Sergio Burruel roleteó a las paradas cortas y en error de Connor Hollis llegó al pentágono Willie Calhoun para poner la pizarra 4-3.

Samayoa (0-1) lanzo cuatro entradas en las que permitió cuatro carreras y seis hits, dejó un corredor de herencia en el quinto inning para el relevista Enrique Castillo, quien permitió hit productor de Alejandro Osuna que impulsó a Julián Ornelas con la quinta carrera de los locales.

Posteriormente Japhet Amador con doblete envió dos carreras más al pentágono colocando la pizarra 7-3 para Jalisco, Raúl Barrón entró al relevo y permitió sencillo productor de par de carreras de Bligh Madris que dio ventaja de seis carreras a Jalisco. Ozzie Méndez relevó y con jonrón de tres anotaciones Julián Ornelas puso la pizarra 12-3.

El pitcher ganador fue Luis Payán (1-0) en labor de seis innings, cuatro hits, tres carreras -una limpia-, una base por bolas y cinco ponches.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados