Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros empata la serie con Yaquis; Wilmer Ríos obtiene su sexta victoria

Una sólida salida de Wilmer Ríos y el bateo oportuno de José Cardona guiaron a Naranjeros a una victoria 4-2 sobre Yaquis para igualar el Clásico Sonorense en Ciudad Obregón.

Naranjeros empata la serie con Yaquis; Wilmer Ríos obtiene su sexta victoria

Ciudad Obregón, Sonora.– Con una brillante apertura de Wilmer Ríos, quien alcanzó su sexta victoria de la temporada, y el bateo oportuno de José Cardona, los Naranjeros de Hermosillo vencieron esta noche 4-2 a los Yaquis de Obregón anoche, para empatar el Clásico Sonorense.

La Escuadra Naranja tomó la delantera en el segundo capítulo. Con las bases llenas, Edson García rodó a la intermedia y, aunque fue puesto out en segunda, Víctor Mascai timbró en bola ocupada la carrera de la quiniela. En la cuarta, Hermosillo amplió la ventaja gracias a doblete de José Cardona al izquierdo, que impulsó a César Salazar para el 2-0.

Foto: Cortesía Yaquis

Obregón respondió en la parte baja del mismo inning. Sebastián Elizalde conectó doblete productor que envió a Allen Córdoba y Riley Unroe al plato para igualar 2-2.

En la sexta, Naranjeros recuperó la ventaja. Con corredores en las esquinas y un out, Cardona elevó de sacrificio al central para que Milán Tolentino anotara la tercera. Harold Ramírez siguió con sencillo al central ante Jesús Chávez, impulsando a Edson García para el 4-2 definitivo.

Ríos lució dominante durante ocho entradas, con solo tres hits permitidos, sin bases por bolas y tres ponches. En la novena, el zurdo Chase Jessee cerró el encuentro al ponchar a Sebastián Elizalde con dos en base.

Foto: Cortesía Yaquis

Wilmer Ríos (6-1) fue el ganador, Giovanni Vargas (0-1) cargó con el revés y Jessee (1) se apuntó el salvamento.

La serie concluye este jueves a las 19:10 horas con Paul Campbell y Brandon Brennan como abridores.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS