Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / UEFA Champions League

Chelsea vs Barcelona - EN VIVO el Minuto a minuto del partido de Champions League

Uno de los duelos más importantes de la jornada 5 dela Champions League se juega este martes desde Stamford Bridge.

Chelsea vs Barcelona - EN VIVO el Minuto a minuto del partido de Champions League

CHELSEA 3-0 BARCELONA

--

FINAL DEL PARTIDO

--

90+3′- El árbitro pita el final del partido. VICTORIA PARA EL CHELSEA.

90′- Agregan 3 minutos de compensación.

85′- El partido se acerca a su final y el Barcelona no puede tomar control del partido, mientras que el Chelsea hace que el tiempo pase.

81′- Más cambios para el Chelsea: Fuera del campo Estevao y Reece James. Al campo entran Tyrique George y Josh Acheampong.

79′- Cambios en el Chelsea: Sale Jamie Gittens y sale del campo Pedro Neto.

79′- Cambios para el Barcelona: Sale Lamine Yamal y Alejandro Balde. Ingresan: Gerard Martín y Dani Olmo.

74′- ¡GOOOOOOL! ¡SIEMPRE SÍ! DESPUÉS DE UNA REVISIÓN EN EL VAR, SE DIO POR VÁLIDO EL GOL MARCADO POR DELAP Y CON ELLO EL PARTIDO SE PONE 3-0.

72′- GOOOOOL ANULADO... El árbitro da para atrás el 3-0 del Chelsea luego de un posible fuera de juego. El autor del tanto fue el inglés Liam Delap.

69′- ¡SALVADÓN DE GARCÍA! Chelsea se queda cerca del 3-0 luego de una gran jugada de Pedro Neto pero Joan García se lo niega con un atajadón.

63′- Cambios en el Barcelona: Sale Fermín López y entra Raphinha.

59′- Cambios en el Chelsea: Entra Liam Delap y sale Alejandro Garnacho.

55′- ¡GOOOOOOL! ESTEVAO SE HACE PRESENTE EN EL MARCADOR Y COLOCA EL 2-0.

45′- Inicia el segundo partido.

--

MEDIO TIEMPO.

--

45+2′- FINAL DEL PRIMER TIEMPO.

45′- Agregan 2 minutos de compensación.

44′- ¡ROJA PARA ARAÚJO! Ronald Araújo comete una imprudente entrada sobre Marc Cucurella y recibe una doble amarilla.

43′- El Barca no encuentra la fórmula para batir el arco de Robert Sánchez y sigue sin poder hacer daño.

37′- Barcelona no encuentra los espacios para hacerle daño a la zaga defensiva del equipo de Enzo Maresca.

33′ Tras el gol, el club londinense ha tomado control del partido y no le da ha dado oportunidad al equipo de Hansi Flick a reaccionar.

27′- ¡GOOOOOOL! AUTOGOL DE FERRÁN TORRES. LUEGO DE UN REMATE DE PEDRO NETO, EL BALÓN REBOTÓ EN KOUNDÉ Y LUEGO EN EL ESPAÑOL PARA COLLOCAR EL 1-0 PARA EL CHELSEA.

22′- NUEVAMENTE GOL ANULADOPARA EL CHELSEA. Otra vez el argentino Enzo Fernández se queda con el grito de gol atorado, ahora por un fuera de juego.

15′- Robert Sánchez del Chelsea le da una patada de forma intencional a Fermín López del Barca y queda tendido en el suelo.

09′- Ambos equipos inician el partido con un gran ritmo y de momento es un ida y vuelta en la casa de los Blues.

05′- ¡CERCAAA! Ferrán Torres se pierde una ocasión clarísima frente al arco de Sánchez y perdona el 0-1.

03′- ¡GOL ANULADO PARA EL CHELSEA! Luego de una mano de Fofana, el árbitro dio por malo un gol de Enzo Fernández.

00′- Inicia el partido en Stamford Bridge.

--

El partido está por iniciar

--

Alineación del Barcelona:

Alineación del Chelsea:

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS