Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez Jr. manda mensaje a todos lo que lo dan por acabado: “Les daré una sorpresa”

El hijo de la leyenda volverá a ring el próximo 24 de enero en San Luis Potosí.

Julio César Chávez Jr. manda mensaje a todos lo que lo dan por acabado: “Les daré una sorpresa”

Julio César Chávez Jr. está listo para volver a la actividad profesional y asegura que quienes ya lo ven retirado “se llevarán una sorpresa”. El mexicano regresará al ring el próximo 24 de enero en San Luis Potosí, donde enfrentará a Ángel Julián Sacco en una función especial que también incluirá a su padre y a su hermano. En entrevista con La Pelotera Mx, el excampeón mundial pidió a los aficionados darle una oportunidad y no darlo por acabado.

TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez revela que su hijo Omar está internado en una clínica de rehabilitación

No se pierdan la pelea. Y que no me den por viejo ni por acabado, porque se van a llevar una sorpresa”, declaró.

Un regreso marcado por dificultades personales

Durante el último año, Chávez Jr. enfrentó varios problemas legales que incluso derivaron en su deportación a México. A pesar de ese escenario, el boxeador afirmó que estas adversidades le ayudaron a recuperar el enfoque y el gusto por el deporte, algo que sentía perdido desde hace tiempo.

El amor por el boxeo me volvió a nacer. Parece que cuando hay más dificultades uno le echa más ganas. No sé qué pasaría, pero me volvieron las ganas de pelear y le estamos dando con todo”.

Nueva mentalidad y aprendizaje tardío

Chávez Jr. reconoció que esta motivación renovada le llegó tarde en su carrera. Dijo que, aunque ya fue campeón del mundo, ahora entiende y disfruta de otra manera el proceso y la preparación.

Me hubiera gustado tener esta mentalidad hace algunos años, porque disfruto más de lo que hago”, mencionó.

De cara a su combate en San Luis Potosí, el pugilista aseguró que mantiene la misma filosofía de siempre: entregarse en cada pelea, sin importar el rival ni el resultado.

He demostrado peleando con los mejores. No siempre se gana en la vida ni en el box, pero siempre hay que luchar con todo, y eso es lo que he hecho”, afirmó.

Transparencia pese a los problemas personales

Chávez Jr. también habló de su vida fuera del ring y reiteró su intención de ser honesto con su situación, incluidas las batallas que ha tenido con las adicciones. Reconoció que no ha sido fácil, pero intenta mantenerse enfocado y transparente con el público.

El boxeador cerró destacando el apoyo de su padre, Julio César Chávez, a quien considera una bendición en su vida. “Trato de ser transparente y enfocarme en el box. La verdad es una bendición tener un papá como el que tengo y ser boxeador”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan García confirma combate por título mundial contra Mario Barrios

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS