Venados dejan tendidos a Naranjeros y evitan barrida en Mazatlán
El conjunto hermosillense cayó en extra innings después de haber empatado el juego en la novena entrada.

Jesús Loya no se pudo quedar con un largo batazo de Estamy Ureña al jardín izquierdo y los Venados de Mazatlán rescataron el último juego de la serie en su casa, al derrotar 3-2 este domingo a Naranjeros de Hermosillo en diez entradas.
José Urquidy lanzó seis innings donde solo admitió tres imparables, pero no pudo aspirar a la victoria una vez que los sonorenses empataron el marcador en la novena alta. El pitcher ganador resultó Óscar Rojas (2-1), mientras que Matt Foster (2-1) cargó con su primer descalabro de la campaña.
Andrés Álvarez abrió la segunda baja con sencillo y fue él mismo quien anotó el 1-0 para los locales, después de llegar a tercera en bola ocupada y ser remolcado al plato con doblete de Keven Lamas.
En la tercera entrada, Miles Simington abrió con doblete, llegó a tercera con toque de sacrificio de Ramiro Peña y pisó el pentágono gracias a un lanzamiento descontrolado de Erich Uelmen.
A falta de dos outs para llevarse la victoria, el relevista Scott Engler permitió un doblete productor de Ángel Ramírez y le recetó un pelotazo a Edson García cuando tenía la casa llena, lo que igualó la pizarra (2-2) y mantuvo con vida a Naranjeros.
Ya con las bases repletas —y con dos outs— en la décima baja, Estamy Ureña le conectó un batazo a Matt Foster y parecía que Jesús Loya sería capaz de quedarse con la bola en la barrida, sin embargo esta le rebotó en el guante y los mazatlecos anotaron el 3-2 definitivo.
Los Naranjeros visitarán a Cañeros de Los Mochis entre martes y jueves de esta semana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados