Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie Mundial

Furioso aficionado de los Azulejos ataca a joven en restaurant de Toronto pocas horas después de que los Dodgers ganaran la Serie Mundial

Hombre con chamarra de los Azulejos de Toronto se hace viral luego de agredir a un joven sin razón aparente.

Furioso aficionado de los Azulejos ataca a joven en restaurant de Toronto pocas horas después de que los Dodgers ganaran la Serie Mundial

Un incidente fuera de lo común se registró en un McDonald’s del centro de Toronto la madrugada siguiente a la derrota de los Azulejos en el Juego 7 de la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles. Un aficionado del equipo canadiense fue captado agrediendo a otro cliente dentro del establecimiento.

Caryma Sa’d, abogada y activista digital, grabó el momento alrededor de las 2 a.m. y compartió los detalles con el Daily Mail. En el video, se observa al hombre con una chamarra de los Azulejos mirando fijamente a otro comensal. De repente, sin que se perciba provocación alguna, empuja con el codo izquierdo las manos del joven, provocando que su celular cayera al suelo.

El cliente afectado respondió con palabras poco claras, lo que enfureció aún más al aficionado de los Azulejos. Con voz arrastrada, el fanático preguntó:

¿Qué me dijiste?“, mientras empujaba al muchacho contra la pared.

A pesar de la agresión, el joven atacado mantuvo la calma y explicó que él también era seguidor de los Azulejos. Incluso señaló que la escena estaba siendo grabada por una cámara, algo que no pareció importarle al agresor.

Me vale madre la cámara”, replicó el hombre con una chamarra conmemorativa del bicampeonato de Toronto hace más de 30 años.

Finalmente, el personal de McDonald’s logró intervenir y sacar al aficionado del local, poniendo fin al altercado. Sa’d decidió grabar el incidente para preservar evidencia, aunque evitó confrontar directamente al agresor por seguridad.

El video del enfrentamiento se hizo viral en X, donde los comentarios no se hicieron esperar. Varios usuarios notaron que el hombre no tenía acento canadiense, y surgieron teorías de que podría tratarse de alguien de Buffalo, ciudad estadounidense con una fuerte afición por los Azulejos.

Este McDonald’s era uno de los pocos lugares abiertos durante las primeras horas tras la victoria de los Dodgers en entradas extras, y muchos aficionados que se encontraban en el centro de Toronto se quedaron varados debido a problemas de transporte, según relató Sa’d.

Hasta el momento, la policía de Toronto no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados