Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kevin Durant

Kevin Durant, estrella de la NBA, reveló que le deprimía su apariencia por ser demasiado alto

La superestrella de la NBA, de imponente 2.11 metros, reveló cómo lidiaba con sus inseguridades físicas.

Kevin Durant, estrella de la NBA, reveló que le deprimía su apariencia por ser demasiado alto

Kevin Durant, una de las máximas figuras de la NBA, confesó que durante varios años se sintió inseguro por su apariencia física, al punto de llegar a deprimirse por ser “demasiado alto y demasiado flaco”.

En entrevista con Bobbi Althoff para el pódcast Not This Again, el actual jugador de los Rockets de Houston contó que hace unos seis años comenzó a tener problemas con su imagen.

Me sentía inseguro por cómo me veía. Todo me pegó de golpe”, recordó el dos veces campeón de la NBA.

Durant, quien mide 2.11 metros y utiliza una talla de zapato del 18 americano (36 mexicano), explicó que su altura y complexión delgada lo hacían sentirse diferente y que eso lo incomodaba, especialmente cuando estaba rodeado de personas más bajas.

Pensaba que destacaba sin motivo, y eso me hacía sentir raro”, admitió.

Con el tiempo, sin embargo, aprendió a aceptarse tal como es.

Simplemente me salí de ese pensamiento, porque era una tontería preocuparme por eso. Le daba demasiadas vueltas al asunto y necesitaba dejar de hacerlo”, confesó el jugador.

Ahora, a sus 37 años, Kevin Durant asegura estar en un mejor momento emocional y más cómodo con su físico.

Con esta sincera confesión, Durant mostró una faceta más humana y vulnerable, recordando que incluso las superestrellas de la NBA también enfrentan inseguridades.

Te podría interesar: NBA Mexico City Game 2025: Dallas Mavericks vs Detroit Pistons, fecha, horario, boletos y transmisión

Una carrera brillante

Más allá de su faceta personal, la carrera de Kevin Durant ha sido una de las más destacadas en la historia reciente del basquetbol. Debutó a los 19 años con el extinto equipo de los Supersonics de Seattle en 2007, y actualmente disputa su temporada número 18 en la NBA. Ha sido seleccionado al Juego de Estrellas en 15 ocasiones y ha ganado dos anillos de campeonato con los Golden State Warriors, en las temporadas 2016-17 y 2017-18.

Además, fue líder anotador de la NBA durante cinco temporadas consecutivas, de la 2009-10 a la 2013-14, consolidándose como uno de los ofensivos más dominantes de su generación.

Trayectoria millonaria

En el ámbito económico, Durant también ha tenido una carrera impresionante: con los 55 millones de dólares que ganará esta temporada, superará la marca de 500 millones de dólares en salarios desde su debut profesional en 2007. A esto se suma una extensión de contrato por dos temporadas más y 90 millones de dólares, que lo mantendrá en la liga hasta bien entrados los 40 años.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados